Spa Laja. San Miguel de Allende

spa-wellness-san-miguel-allende-leisure (3)

Vive una experiencia wellness en San Miguel de Allende

La ciudad ofrece opciones para disfrutar un viaje en busca del bienestar integral, gracias a centros como el exclusivo Spa Laja.

San Miguel de Allende es una ciudad colmada de un particular misticismo; característica que la hace especialmente atractiva para sus visitantes. Siendo un destino turístico muy querido y frecuentado, tanto por nacionales como extranjeros, este lugar ha logrado combinar los aspectos más atractivos de la vida rural pueblerina con las facilidades cosmopolitas de una gran ciudad.

Debido a su ubicación en el centro de la zona colonial de México, la mayoría de los viajeros visitan la ciudad dispuestos a caminar por sus calles empedradas y sumergirse en su historia, así como en sus riquezas culturales y artísticas; sin embargo, posee un gran atractivo poco explorado: su oferta de bienestar integral y cuidado corporal.

.

Debido a su geografía, San Miguel de Allende es un paraíso ideal para el descanso, la relajación y el bienestar, ya que desde su entorno natural, el lugar ofrece un agradable clima primaveral durante todo el año, su altitud es media con poca lluvia y alberga aguas termales cercanas.

Incluso, algunos lugareños comentan que la ciudad fue construida sobre un lecho de cristales de cuarzo, lo que amplifica su naturaleza rejuvenecedora. Aspecto que se suma a la nutrida oferta de tratamientos y servicios de centros estéticos y spas.

Un oasis wellness

Entre los hoteles boutique y de lujo de la ciudad, destaca Belmond Casa Sierra Nevada, un grupo de mansiones coloniales bellamente restauradas que ofrecen un mágico entorno de una época de antaño con exuberantes jardines, arcos de piedra, bellos patios y hermosas fuentes.

Rindiendo homenaje al magnífico río Laja, que fluye a través de las montañas y hacia San Miguel, este Spa, recientemente renovado, es un remanso de tranquilidad y rejuvenecimiento que combina prácticas tradicionales y modernas, ofreciendo una amplia selección de tratamientos personalizables para revitalizar no sólo su cuerpo, sino también mente y espíritu.

spa-wellness-san-miguel-allende-leisure (1)

Esto se podría definir como el bienestar integral que acuña el término wellness, una filosofía que ha incentivado una redefinición de los espacios y servicios en muchas áreas, considerando que lo que sucede en nuestra mente se ve reflejado en nuestro cuerpo.

En el Spa Laja están conscientes de ello, por lo que sus servicios no solamente se tratan de relajación corporal, sino pretende que las emociones fluyan de una manera natural, logrando un bienestar completo. Para ello, combina una amplia gama de servicios, disponibles también para realizarse en la comodidad y privacidad de su habitación o en pareja.

Entre los tratamientos que ofrece están las Terapias de Balance con varios tipos de masajes como: Exclusivo Laja, Tejido Profundo, Aromaterapeutico o Hawaiano Lomi Lomi Nui, diseñados para que cada persona pueda encontrar el equilibro corporal, emocional y recuperar el balance para la vida cotidiana.

También está el de Piedras Calientes, excelentes portadores de energía y calor, lo cual crea una perfecta combinación para lograr un balance energético y físico; o la técnica de Reflexología, una modalidad única que promueve la salud y el bienestar por medio de presión en varios puntos reflejos de la planta del pie. Esta terapia curativa y preventiva mejora la circulación de todo el cuerpo y estimula un mejor funcionamiento de los órganos internos.

spa-wellness-san-miguel-allende-leisure (4)

Sus Terapias Faciales están diseñadas para cubrir con las necesidades específicas de cada persona. Cada facial incluye una limpieza profunda, hidratación y un relajante masaje de brazos, hombros y cuello. Puede optar por el Aromaterapeutico, Revelador de Juventud o el Oxigenante para caballero, entre otros.

Como Ceremonia Corporal puede optar por la Exfoliación Laja, que le dejará una piel más suave, brillante e hidratada gracias a un gel limpiador hecho exclusivamente para este Spa. Y hay paquetes más completos con tiempos desde 140 minutos llamados Rituales. Uno de estos es el Purificante que incluye: exfoliación Laja, masaje con sacos herbales y masaje drenante facial; o el Ritual Holístico con masaje de piedras calientes, reflexología y masaje antiedad.

redacción

Entradas populares