jueves, 14 de junio de 2018

Norte Cervecero y Fundación Musset se unen para ayudar a los afectados en Guatemala

logo-sinfondo

Norte Cervecero y Fundación Musset se unen para ayudar a los afectados en Guatemala

El festival busca promover la sana convivencia y la ayuda a quién más lo necesita

Norte Cervecero y Fundación Musset se unen para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala en los pasados días, por lo que en el marco de la primer edición de dicho festival se instalará un centro de acopio para que los asistentes que quieran ayudar puedan llevar sus donaciones.

Las cosas que se estarán recaudando son:

Toallas húmedas, pasta de dientes, cepillos de dientes, pañales (diferentes tamaños), toallas sanitarias, papel higiénico, desinfectante en gel, frazadas, ropa en buen estado, suero oral, gasas de tela, acetaminofén, aspirinas, vendas, medicamentos, pomadas, primeros auxilios, linternas y baterías.

Norte Cervecero es un evento que promueve la sana convivencia y la ayuda a quien más lo necesita es por eso que con el hashtag #UnaCervezaConCausa buscan incentivar la ayuda a Guatemala.

norte-cervecero

La primer edición de este festival se llevará a cabo este viernes 15 y sábado 16 de junio de 11-22 hrs., en el Centro de Convenciones Gran Recinto, donde se darán cita las mejores cervecerías artesanales de la zona y del interior de la República Mexicana, como Calavera, Flaco Cara de Perro, Cervecería Tzolkin, Bebe como Vikingo, Punto Azul, Cervecería Lucio, Old Rasputin, Cheve Shop, The Beer Company, entre muchas más, además podrás disfrutar de una gastronomía bastante variada como comida yucateca, tacos de guisados, hamburguesas artesanales, tortas de chilaquiles, parrilla uruguaya y burritos de camarón.

FECHA Y HORA: viernes 15 y sábado 16 de junio 11-21 hrs
SEDE: Gran Recinto
DIRECCIÓN: Carretera México-Querétaro 1905 (Periférico, esquina con calle Benito Juárez, Santa Mónica), C.P. 54050, Tlalnepantla, Estado de México (a un costado de Mundo E)
Costo del acceso general por día: Preventa $100 Día del evento $120
Boletos a la venta en: https://norte-cervecero.boletia.com/

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...