martes, 12 de junio de 2018

Cerveza Modelo lanza edición limitada Negra Modelo Café

image001(1)

Cerveza Modelo apuesta a la innovación con su nueva edición especial, Negra Modelo Café

La marca lanzó una nueva edición limitada con el fin de ofrecer nuevas experiencias y sabores a sus consumidores

Cerveza Modelo sigue apostando por la innovación a través de la elaboración de productos que sorprendan día a día a sus consumidores; es por eso, que este 11 de junio, a pocos días del inicio del Mundial de fútbol, anunció el lanzamiento de su nueva edición especial dedicada a los amantes de los sabores originales, Negra Modelo Café, que estará disponibles a partir del 14 de junio, hasta el 15 de julio en las principales ciudades del país.

La marca decidió sumarse a la conversación del Mundial, sin dejar de lado su pilar principal, la pasión cervecera y el sabor. Así que, bajo la premisa de que la mayoría de los partidos de este año ocurrirán en horas de la mañana, y que a esas horas las personas quieren tomar café, pero viendo un partido les provoca más una chela, Cerveza Modelo asumió un importante reto, crear una nueva bebida que mantuviera la esencia de la marca, pero que fuese perfecta para tomar con diferentes platillos en la mañana. Así nació Negra Modelo Café, una versión de la tradicional Negra Modelo combinada con tonos de café.

“Para nuestra marca es importante crear experiencias de consumo creativas y que nos acerquen al consumidor. Todo lo que hacemos lo relacionamos con el sabor, y por eso, esta combinación entre chela y café, nos pareció perfecta para esta ocasión de consumo. Estamos muy satisfechos con los resultados, y sobretodo, orgullosos de que sea una producción 100% hecha en México” afirmó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo.

Además de este lanzamiento, la marca realizó el take over de una cafetería en Guadalajara, para crear el Palco Especial, el primer Sports Coffee Shop Bar de México. Un lugar donde todas las personas podrán disfrutar de cada partido de fútbol, mientras prueban diferentes opciones de desayuno que fueron creadas por el chef Fabián Delgado, especialmente para maridar con la Negra Modelo Café, entre ellas las “Papas bravas” y el “Chichorizo”.

Por otra parte, se crearon mixologías especiales con Negra Modelo Café, gracias a la colaboración de la bartender Ana Herrera y el barista Fabrizio Sención, como “Modelo Old Fashion”, con angostura y bourbon; y “México 70”, con tequila añejo y limón.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...