jueves, 7 de junio de 2018

American Express presenta la nueva tarjeta The Platinum Card con nueva generación de beneficios

The Platinum Card


• Beneficios nuevos: 4x3 con Aeroméxico en vuelos nacionales , $5,500 de crédito para usar en American Express Viajes Online , ascensos de categoría en habitaciones de hoteles alrededor del mundo, mayor cobertura en seguro de viajes, entre otros, para que vivas la vida al máximo.

American Express presentó hoy la nueva tarjeta The Platinum Card con un elegante diseño metálico que la hace única, e integrando una nueva generación de beneficios y promociones que la consolidan como la única tarjeta de su segmento en el mercado que integra un nivel de servicio global con experiencias premium. 

Es un lanzamiento pensado para quienes disfrutan de conocer cada rincón del planeta (global trotters), pues encontrarán en ella la opción más completa para acompañarlos en sus travesías.

El mundo ha cambiado. 

Hoy en día la gente vive sin fronteras, con un enfoque global en donde la riqueza se basa en acumular momentos que roben el aliento y hagan vivir con plenitud, más allá de solo poseer objetos. La gente busca experiencias y quiere vivirlas al máximo, y este fue el estilo de vida en el que American Express se inspiró para rediseñar sus Tarjeta más icónicas. 

“En abril anunciamos la nueva era de American Express y hoy, como parte de esta reinvención, presentamos la nueva Tarjeta The Platinum Card. Fuimos los primeros en ofrecer una Tarjeta Premium como ésta, y por más de 30 años hemos marcado tendencia para este segmento; hoy lo volvemos a hacer con un rediseño que la consolida como la mejor Tarjeta de su segmento”, aseguró Santiago Fernández-Vidal, Director General de American Express México.

Para muchos mexicanos una de las experiencias más memorables es viajar, y por eso es que, muchos de los beneficios y promociones principales de la Tarjeta están vinculados a este objetivo, con el fin de inspirarlos a que disfruten la vida al máximo: 

LA NUEVA GENERACIÓN DE BENEFICIOS:
• 4x3 con Aeroméxico en vuelos nacionales, pagando solo impuestos del cuarto boleto.
• $5,500 pesos de crédito para usar en American Express Viajes Online para adquirir experiencias de vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos. Este beneficio se puede hacer válido en el aniversario de la Tarjeta.
• El servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura de $5,000 dólares a $100,000 dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero. El seguro también cubre a la familia directa, incluso cuando no estén viajando con el Tarjetahabiente.
• Acceso a más de 1,100 salas de espera en 500 aeropuertos y más de 120 países, gracias a The American Express Global Lounge Collection.
• En México, los Lounges en el Aeropuerto se destacan principalmente por brindar una gran experiencia al inicio de cada viaje ya que cuentan con beneficios exclusivos, tales como: menú gourmet que incluye opciones en cortesía para los Tarjetahabientes The Platinum Card American Express; exclusiva carta de vinos seleccionada por la connotada sommelier Sandra Fernández; mixólogía por el galardonado Mica Rousseau; y otros servicios tales como spa, estética, regaderas, servicio de bolero, WiFi de alta velocidad, entre otros.
• International Airline Program, con descuentos especiales sobre tarifas en clases Business, First y Economy.
• En las propiedades que son parte del programa The Hotel Collection, los Tarjetahabientes podrán tener beneficios como ascenso de habitación, crédito de hasta $ 75 USD en alimentos y bebidas, servicios de golf o spa, entre otros.
• En el programa Fine Hotels & Resorts también se otorgan beneficios como ascenso de habitación, desayuno diario para dos personas sin costo y registro de entrada temprano y de salida tarde.
• American Express Invites para eventos exclusivos alrededor del mundo.
• Membership Rewards with PAYBACK en donde se acumula 1 punto por cada dólar americano gastado con La Tarjeta.
• Platinum Dining Program. Ofrece hasta 15% de descuento en el total del consumo en restaurantes participantes en México.
• Servicio personalizado de concierge.
• Acceso a la cuenta en cualquier momento y lugar con la aplicación Amex To Go, que recientemente se renovó para ofrecer una mejor experiencia a los Tarjetahabientes
• Respaldo ante Cargos no reconocidos.
• Protección contra pérdida y demora de equipaje.
• Seguro contra robo y daños materiales para autos rentados.

Santiago Fdez Vidal TCL
Santiago Fernández Vidal

Con este lanzamiento, American Express reitera el compromiso que tiene con sus Tarjetahabientes de respaldarlos sin importar en qué parte del mundo estén, con el servicio excepcional que ha caracterizado a la compañía desde hace más de 165 años. 

La nueva The Platinum Card  nos recuerda que cada instante es una oportunidad para celebrar la vida y disfrutarla al máximo.

Para más información, términos y condiciones: https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/the-platinum-card/

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...