viernes, 25 de mayo de 2018

SkyTeam presenta la herramienta de reserva de viajes sin ningún costo para diversas aerolíneas

skyteam-online-app-travel

SkyTeam presenta la herramienta de reserva de viajes sin ningún costo para diversas aerolíneas

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ayudará a los viajeros frecuentes a utilizar fácilmente sus millas para reservar viajes sin ningún costo en varias aerolíneas miembro. Los clientes tendrán el control de sus propios viajes gracias a la herramienta en línea para reservar sus viajes. Se mostrarán vuelos disponibles en tiempo real y la oferta será más amplia.

La herramienta está disponible para 17 de los 20 miembros de SkyTeam y permitirá que cerca del 98% de los viajeros frecuentes reserven pasajes sin costo en más de una aerolínea. Solo deberán iniciar sesión con su cuenta, luego de ingresar el origen y el destino elegidos, se mostrará un rango de opciones de vuelos disponibles y las millas que cada uno de estos vuelos requiere. Esto les permitirá a los clientes elegir el itinerario preferido o buscar rápidamente otra opción. En los próximos meses, se extenderá esta herramienta a dos aerolíneas más.

“Los viajeros frecuentes vuelan muchas horas, los cuales han acumulado millas y queremos que tengan a su alcance una herramienta que les permita reservar sus viajes de manera fácil y conveniente de usar”, explicó Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y Marketing de SkyTeam y responsable de experiencia al cliente. “SkyTeam es la primera alianza que presenta una solución tecnológica para viajes sin cargo en múltiples aerolíneas. Esto es otro ejemplo que demuestra cómo estamos liderando la industria, otorgando beneficios adicionales a nuestros viajeros frecuentes”.

Con más de 1074 destinos en la red de SkyTeam, los clientes tienen más opciones que nunca a la hora de elegir un nuevo destino para volar. Las ciudades más populares que los clientes eligen al momento de canjear sus millas son: Nueva York, Los Ángeles, Tokio, París, Londres, Seúl, Bangkok y Beijing.

Además, los viajeros frecuentes de SkyTeam podrán canjear sus millas de manera fácil y pueden estar seguros de que no perderán ninguna. La herramienta de acreditación retroactiva de SkyTeam está disponible para la mayoría de los miembros, por lo que los clientes pueden validar las solicitudes de los viajes elegibles en solo segundos.

De esta manera, la herramienta electrónica de reserva de viaje sin costo para varias aerolíneas es otro esfuerzo en la industria de SkyTeam este año. La alianza lanzó SkyTeam Rebooking en marzo y se convirtió en la única alianza que ofrece una solución para disminuir los inconvenientes que enfrentan los pasajeros por los retrasos y cancelaciones de vuelos en los aeropuertos más importantes del mundo.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...