Se acerca la quinta edición de Hot Sale con más de 350 empresas participantes.
A las más de 350 empresas participantes se suman a esta quinta edición de Hot Sale: Aeroméxico, Uber, Aliexpress, Booking.com, Ticketmaster, entre otras, ofreciendo así una alternativa única de diversidad en la oferta para campañas de venta online.
Por primera vez se realizará una preventa 12 horas antes del comienzo de la campaña.
Destaca el crecimiento de las empresas participantes en la categoría Lujo.
Está por comenzar Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país. Del 28 de mayo al 1 de junio, las empresas participantes ofrecerán exclusivas promociones y descuentos únicos a través de la página: www.hotsale.com.mx
Además, por primera vez se realizará una preventa 12 horas antes del comienzo de Hot Sale para los tarjetahabientes de Citibanamex con 12 ó 18 MSI, 2 meses de bonificación y la oportunidad de ganarse un viaje a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Con el objetivo de ofrecer una diversidad única en la oferta de campañas online, Hot Sale ha sumado a la fecha más de 350 empresas en esta quinta edición; entre ellas encontramos a Aeroméxico, Uber, Aliexpress, Ticketmaster, Citibanamex (socio principal B2B), Elektra (patrocinador principal B2C), Telcel, GAIA, Mercado Pago, Price Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, entre muchas otras, y con el respaldo de instituciones financieras como HSBC, BBVA Bancomer, Santander y Banco Azteca.
En esta edición de Hot Sale se destaca el crecimiento de la categoría Lujo con marcas participantes como: Adolfo Domínguez, Coach, Mont Blanc, Tommy Hilfiger, Clinique, Estée Lauder, Scappino Sephora, Lacoste, entre otras.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario