lunes, 28 de mayo de 2018

Lincoln presenta su SUV MKC 2019

Lincoln-MKC_01_HR (1)

Lincoln MKC 2019, cada detalle, se vuelve perfección

· La nueva SUV de Lincoln integra un motor turbocargado para sus dos versiones: Reserve, 2.3L. GTDI, 285 Hp., AWD, y la versión Select, 2.0L. GTDI, 249 Hp., FWD

· MKC se adapta al estilo de vida más exigente con Lincoln Drive Control, 3 formas únicas de conducción: Confort, Normal y Sport, así como diversas asistencias al manejo por descubrir…

Llamativa por sus trazos perfectos, así como por sus detalles que consienten a sus pasajeros, Lincoln MKC, es la renovada SUV de lujo para aquellos que buscan vivir nuevos niveles de emoción. Este nuevo integrante de la familia Lincoln, logra un sutil equilibrio entre dinamismo, juventud y elegancia.

La sensación de bienvenida a Lincoln MKC 2019, comienza unos cuantos pasos antes de ingresar al vehículo. Con sólo detectar el control de mando, los faros y las luces laterales en sus espejos, se iluminan de manera sincronizada para recibir a sus pasajeros, quienes cruzan sobre un tapete virtual con el logotipo de la marca. Por fuera, MKC invita a seguir las líneas de su nueva parrilla de aluminio satinado, y donde se localiza su logotipo en cromo en forma de estrella. A su costado, el juego de luces LED delanteras, traseras y en sus espejos, destacan a la perfección por su excelente diseño.

Lincoln-MKC_01_HR (4)

Ya en su interior, lo primero que resalta al tacto son sus asientos de piel micro perforada, los cuales, se adaptan a 10 posiciones eléctricas de acuerdo a las exigencias de cada pasajero. Así mismo, cuenta con costuras francesas que acentúan la elegancia, característica que convierte a MKC en un lujo relajado, moderno y juvenil.

Para comenzar la experiencia de manejo, basta con apretar el botón de arranque, decidir el camino y dirigir su volante forrado en piel Woolsdorf . Durante su trayecto, la paz dentro del vehículo está presente por su tenue iluminación ambiental, así como por su tecnología en cabina que reduce los sonidos del exterior.

Lincoln presenta dos versiones de lujo y potencia para MKC, en su versión Reserve, ofrece un motor turbocargado de 2.3L. GTDI, 285 Hp., 305 Lb-torque, con tracción cuatro ruedas AWD. Por su parte, la versión Select cuenta con un motor turbocargado de 2.0L. GTDI, 249 Hp., 270 Lb-torque, con tracción en dos ruedas FWD. Ambas versiones integran un elegante cambio de velocidades I Shift, que se encuentra de manera vertical sobre el tablero y ofrece un mayor espacio.

Lincoln-MKC_01_HR (5)

MKC 2019 utiliza diversas tecnologías que se adaptan a los deseos de sus clientes. Con Lincoln Drive Control se podrá elegir entre 3 formas distintas de manejo: Confort, Normal y Sport, al mismo tiempo, su Suspensión Adaptativa se ajustará cada 2 milisegundos para hacer del camino una experiencia más cómoda. Por su parte, el Sistema de Sensores de Proximidad delanteros, las bolsas de aire en rodillas, laterales, tipo cortina y frontales, harán de cada momento, un viaje seguro.

Acudir a un famoso restaurante o dirigirse a un club exclusivo, será siempre diferente con el sistema de comunicación y entretenimiento por voz que ofrece MKC. La tecnología de vanguardia de SYNC3, con Apple CarPlay y Android Auto, integra Waze a través de un smartphone en la pantalla de 8”, así como múltiples accesos de conexión multimedia, que junto con sus 10 bocinas resultarán en un sonido único y envolvente.

MKC Reserve

Además del dinamismo y confort que ya ofrece MKC, su versión Reserve suma diversas asistencias de manejo sin esfuerzo, así como un espectacular techo panorámico de doble panel que permite lucir los detalles de madera que se encuentran en el interior.

Lincoln-MKC_07_HR

Asientos delanteros con calefactor y ventilación, así como volante con calefactor, son sólo algunas de las características de confort que ofrece MKC Reserve. Por su parte, su sistema exclusivo de sonido THX con 14 bocinas, provoca un ambiente envolvente que complementa la sensación de conducir con Lincoln.

Lincoln MKC Reserve integra tecnologías como Asistencia de Conservación de Carril y de Pre-Colisión con Detección de peatones, diseñadas para prevenir algún accidente. Así mismo, integra Asistencia Automatizada de Estacionamiento, Detección de Punto Ciego y Alerta de Trafico Cruzado que, en conjunto, alerta y asiste al conductor a frenar en caso de distracciones mayores.

La SUV de Lincoln que perfecciona el estilo entre potencia, tecnología y confort, tiene un precio sugerido para la versión Select de $610,000 y Reserve de $710,000. Sus colores, Blanco Platinado, Negro Obsidiana, Plata Estelar, Vino Tinto, Azul Imperial y Gris Imán, estarán disponibles en las boutiques Lincoln proximamente. Sin duda, MKC es la nueva SUV de Lincoln lista para desfilar por los reflectores.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...