martes, 22 de mayo de 2018

Edición 19 del Festival de la Paella en Finca Sala Vivé de Freixenet México. 26 y 27 de mayo

finca-sala-vivé-freixenet

La edición 19 del Festival de la Paella se realizará el 26 y 27 de mayo en Finca Sala Vivé de Freixenet México.

Los reconocidos chefs españoles Pablo San Román y Jesús Melero serán parte del jurado que otorgue el título a la mejor paella de México de entre más de 40 participantes nacionales e internacionales que participarán.

La Finca Sala Vivé by Freixenet estará de fiesta los próximo 26 y 27 de mayo con la edición 19 del Festival de la Paella, que nació con la intención de promover la cultura del vino en conjunto con la gastronomía, dando como resultado una mezcla de tradiciones y sabores entre México y España.

Esta reconocida casa vinícola cuenta con la cava más profunda de Latinoamérica, donde destaca la producción de vino espumoso nacional, además de ser el principal punto del turismo enológico en el Centro de México.

El Festival de la Paella 2018 contará con un programa amplio integrado por diversas actividades como la elaboración de la paella gigante, una muestra gourmet, shows de flamenco, exposición de artesanías, talleres, conferencias de gastronomía y vino; entre otras actividades culturales y de entretenimiento para lograr una experiencia única para toda la familia.

El Festival en la Finca Sala Vivé estará abierto en un horario de 11:00 a las 17:00 hrs.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...