miércoles, 4 de abril de 2018

Las Hadas by Brisas se renueva

090-Entrada Noche-03

Inversión en habitaciones de más de 5 millones de pesos

Las Hadas, el resort icónico de Manzanillo por su magnífica arquitectura y facilidades, efectuó el inicio de una importante renovación en sus habitaciones y suites para continuar a la vanguardia, brindando su característico servicio de calidad a sus huéspedes.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos que será finalizada a finales de junio, se les imprimió un ambiente fresco de acuerdo a su estilo morisco. Las 110 de las 230 habitaciones que se remodelaron en esta primera etapa, ofrecen amplitud, baños de mármol, dependiendo de la categoría balcones y amplias terrazas con alberca privada, que hacen una grata experiencia de viaje.

064-Delux-01-13

Además de ofrecer amenidades de lujo, la primera etapa de renovación finalizará en marzo y para el mes de junio del presente año, se habrá completado, contando con:

- Nuevos blancos de fino algodón y bufanda de cama
- Cortinas en estilo moderno de frescura y black-out
- Re-tapizado de sillas y los sillones en colores neutros y azul turquesa.
- Amueblado en el característico color de Las Hadas, blanco.
- Y para finalizar, cambio de color en pantallas de lámpara con toque moderno.

216-212-03-05


Las Hadas by Brisas, ofrece su exclusivo club de playa para adultos, Brisas Beach Club, con alberca, cómodos camastros con grandes sombrillas y camas de playa, una zona privilegiada dentro de este bello complejo con servicio personalizado de alimentos y coctelería especializada.

Es el único resort en Manzanillo con Club de Yates y Club de Golf par 71 con 18 hoyos y Casa-Club, carritos, cadies y logo-shop.

Fachada 4

Complementa sus servicios con el Spa, que ofrece un menú de tratamientos de belleza con masajes relajantes, descontracturantes, con piedras calientes y el masaje profundo “Lomi Lomi” que van desde 50 a 80 minutos, también ofrecen paquetes para pareja como el “Luna Mielero” que inicia con 30min de exfoliación corporal, continua con 30min de jacuzzi y termina con un masaje relajante de 50min. Y para los más pequeños el Club Angelitos donde podrán disfrutar de divertidas actividades con cuidadoras profesionales.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...