Aeropuerto de San Luis Potosí modifica proyecto del Edificio Terminal

oma-slp20160520110121

Aeropuerto de San Luis Potosí modifica proyecto del Edificio Terminal para una mayor superficie.

El proyecto original de ampliación y remodelación del Edificio Terminal incluirá una superficie adicional de 700 m2, para un total de 13,500 metros cuadrados de construcción, logrando una mejor configuración interior que representará ventajas para el flujo de pasajeros y servicios que se estarán brindando en esta nueva infraestructura.

En el programa de obra previsto se contemplan dos fases. La primera comprende la ampliación de 8,700 metros cuadrados distribuidos en las zonas de ambulatorio, documentación y sala de última espera, mismas que estiman concluir durante el mes de mayo y las cuales estarán iniciando operaciones sin necesidad de esperar la terminación total del proyecto.

Para la segunda etapa de construcción se procederá a la remodelación de 4,100 metros cuadrados del actual Edificio, añadiendo la nueva ampliación de 700 m2 correspondientes al crecimiento de zonas como motor lobby, espacios comerciales, la extensión del ambulatorio, la construcción de una pre pasarela y el pasillo telescópico.

Tras la reciente modificación del proyecto del Edificio Terminal, el aeropuerto triplicará su capacidad actual y logrará cubrir la creciente demanda del tráfico para atender más de 1.2 millones de pasajeros anuales.

Durante el proceso de construcción, el aeropuerto no ha suspendido su operación ni prestación de servicios, buscando la menor afectación posible a pasajeros, usuarios y aerolíneas. OMA agradece la comprensión de todos nuestros usuarios por el proceso de obras que se viene ejecutando, misma que al finalizar brindará una nueva perspectiva moderna y vanguardista del Aeropuerto de San Luis Potosí.

redacción

Entradas populares