viernes, 23 de marzo de 2018

Tendencias: Lentes de sol para hombre

FG VINTAGE CLUB 20200317 POL HUMO



Nunca está de más saber qué le deparará el futuro a nuestro armario en cuanto a tendencias. Los lentes de sol son un accesorio de moda que han evolucionado de un básico que protege a los ojos de los rayos del sol, a un must have de todos, incluyendo a los caballeros. 

Pensando en ello, Foster Grant, marca global con diseños exclusivos que combina moda, calidad y precio en cada una de sus colecciones, nos presenta las tendencias en eyewear de esta primavera para ellos.

Los lentes de sol para hombre rompen estereotipos en la moda masculina este 2018, pues incluyen formas retro, nuevos colores y materiales sin olvidar las líneas clásicas y elegantes que tanto les gustan.

FG REDDIE 20200321 PC ROJO

Materiales: Metales y diseños con fibras naturales como el bambú son opciones de elementos para elegir en unos lentes. Con el primero, tendrás un look más formal, con la segunda opción reemplazarás el carey para ocasiones más informales, relajadas o casuales.

Pantone: Para ellos los tonos, cafés, grises y negros siempre serán un aliado indispensable, pero si vamos a las tendencias masculinas del año, el color rojo, naranja, amarillo y diferentes tonalidades en azul como “True Blue”, “Midnight Navy” y “Blue Smoke” serán los tonos que dominarán las caras de nuestros chicos.

Formas: Clubmaster, Wayfarer, Carrera y Aviador, son algunos modelos retro que sin duda serán los protagonistas del Street Style masculino. Todo dependerá del tipo de rostro y el estilo que más te guste e identifique.

FG INNER SECRETS 20200314 PC CAFÉ


La moda dicta tendencias, el gusto dicta estilo y Tú desarrollas La Actitud.

FOSTER GRANT cuenta con lentes de estilo clásicos y modernos elaborados con materiales ligeros y durables, con el mejor valor y calidad, que sin duda complementarán perfecto con tu estilo (con precios accesibles para todos los bolsillos). Cada uno de sus modelos, cuenta con filtro UV400, lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo quedarte dormido rápidamente?

¿Cómo quedarte dormido rápidamente? Dormir puede ser difícil por varias razones. A veces lo evitas activamente, como cuando sacrificas una...