lunes, 26 de marzo de 2018

¿Camping, outdoor, urbano? Con estas herramientas estarás bien cubierto

Navaja Skipper

Para estas vacaciones de semana santa, los complementos perfectos para el “World Traveler”, con los que estarán preparados para la aventura en cada momento, estos son:

Navaja Skipper

Lo único más hermoso que un clima perfecto para salir a navegar, es saber que se está preparado para cualquier desperfecto que pudiera surgir. La navaja de bolsillo Skipper es como una tripulación en sus manos, que combina las funciones típicas de Victorinox con herramientas para usos básicos y tradicionales como abrelatas, saca corchos, destapador o bien un abridor de grillete y una punta para deshacer nudos. Así, siempre se está preparado para nudos que se burlan de ti y grilletes que no se quieren abrir.

Cuchillo para trinchar Fibrox

Cuchillo para trinchar Fibrox

Tanto cocineros caseros y chefs profesionales, pueden contar con el para la elaboración de comidas simples de un paso, como para elaborados banquetes de seis pasos, predecimos que el cuchillo para trinchar, Fibrox de la línea profesional de cuchillos de Victorinox, será una de las herramientas de las que más vas a depender en tu cocina. Asimismo, creemos que pronto descubrirá que su mango ergonómico antideslizante, te permite llevar a cabo grandes tareas de rebanado y troceado de carnes, verduras o frutas con facilidad.

I.N.O.X. Professional Diver

I.N.O.X. Professional Diver

Distinguido, durable e intrépido, I.N.O.X. Professional Diver se sumerge en el espíritu aventurero. Ingeniería innovadora, funcionalidad superior y estética cuidadosamente diseñada son el sello distintivo de este reloj. Este compañero subacuático aprobó más de 130 rigurosas pruebas horológicas centradas en la inmersión. La hebilla plegable con elemento de extensión garantiza un calce perfecto por encima del traje de buceo. Además, un bumper estilo ‘medusa’ mantiene una posición definida del bisel y produce un efecto magnificado que brinda mejor visibilidad.

VX Touring Wheeled 2-in-1 carry-on (back)

VX Touring Wheeled 2-in-1 carry-on

Donde se combinan lo portátil con lo práctico; equipaje de mano con ruedas 2 en 1 Vx Touring, el híbrido bolso de lona/mochila que está configurado para empacar con modernidad en todos sus futuros viajes cortos. Dentro encontrará un excepcional uso del espacio con una barra magnetizada (monobarra), para una fácil organización y un bolsillo de almacenamiento de malla con cierre para guardar relojes, joyas, documentos de viaje o divisas locales de forma segura.

Eau de Toilette Classic Sport


Eau de Toilette Classic Sport

Creamos el Eau de Toilette Swiss Army Classic Sport, para quienes comprenden que ser un atleta es una actitud. La fragancia es ligera, fresca y revitalizadora, semejante a la sensación que uno tiene cada vez que se pone la mochila sobre los hombros o se sube a una bicicleta de montaña en busca de la próxima aventura.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...