martes, 19 de diciembre de 2017

Recomendaciones. ¿Viajas a Canadá esta temporada?

YVR (1)


10 Tips de YVR en esta Navidad

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) hace recomendaciones para aquellos viajeros que pasarán sus vacaciones de invierno en Canadá.

Aeroméxico, Interjet y Air Canada ofrecen vuelos directos a Vancouver saliendo desde la Ciudad de México y Cancún.

En el primer semestre de 2017, llegaron 418 mil pasajeros de México y América Latina por YVR, una cifra récord de este mercado.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) se prepara para dar la bienvenida a la temporada invernal en donde se pronostica una afluencia de 83 mil pasajeros adicionales en las próximas semanas.

Para a aliviar el estrés que podría provocar esta época a los viajeros mexicanos que lleguen al Mejor Aeropuerto de Norteamérica de acuerdo a Skytrax, se recomienda seguir las siguientes medidas para facilitar el recorrido y los procesos de seguridad.

Confirme los detalles del vuelo. Días antes de su viaje, confirme la reserva con su aerolínea y verifique las especificaciones del equipaje.

Haga check-in en línea. Está disponible para la mayoría de las aerolíneas que llegan a YVR. Imprima su pase se abordar antes llegar al aeropuerto o envíelo por correo electrónico a su dispositivo móvil.

Llegue con anticipación al aeropuerto. Destine tiempo suficiente para documentar su equipaje, pasar por el control de seguridad y abordar su vuelo rumbo a Vancouver.

Descargue la aplicación YVR Airport. Disponible en iOS y Android, la aplicación gratuita YVR Airport le permite ver su itinerario, encontrar información sobre renta de autos, traslados y transporte público como Canada Line ,además de recibir información actualizada y cambios del estado del vuelo, entre otras funciones. La conexión a la red de YVR es gratuita.

Al empacar, recuerde que las restricciones continúan para líquidos y aerosoles en equipaje de mano. Una lista completa de artículos no permitidos en el equipaje de mano, incluidos esquís y tablas de snowboard, está disponible en el portal de la Autoridad de Seguridad del Transporte Aéreo Canadiense (CATSA) o catsa.gc.ca

No envuelva sus regalos antes de empacarlos en su equipaje de mano. Su contenido puede ser inspeccionado durante el proceso de seguridad previo al vuelo.

El clima invernal en Vancouver o en otras partes de Canadá podría afectar los vuelos. Verifique el estatus de su vuelo en la página de yvr.ca antes de salir de viaje.

Aproveche el tren Canada Line desde YVR. Este sistema de transporte es rápido y eficiente y conecta en tan solo 25 minutos, la terminal de YVR con el downtown de Vancouver.

¡Ordene comida para su vuelo! Eche un vistazo al programa de Food on the Fly. Cualquiera de los más de 50 restaurantes que hay en YVR entre cocina japonesa y fast food, podrán preparar comida o un refrigerio listo para llevar abordo si conecta a otra ciudad en Canadá.

¿Olvidó su regalo? En YVR encontrará una gama de 170 tiendas con marcas como Hermes y Brooks Brothers que lo sacarán de cualquier apuro.

¿Tiene más preguntas? YVR tiene un equipo de más de 400 voluntarios en esta temporada que ayudan a los viajeros a resolver cualquier duda durante su llegada y traslado en 21 idiomas. Es fácil reconocerlos pues portan un chaleco verde.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) recibió este año a más de 418 mil pasajeros de México y América Latina, una cifra récord para este mercado. Aeroméxico, Air Canada e Interjet ofrecen vuelos directos desde la Ciudad de México y Cancún; en marzo de 2018 , WestJet se unirá a esta red de rutas. Cabe destacar que YVR también es la puerta de entrada al continente asiático permitiendo un transito rápido y eficiente por Canadá para el viajero mexicano que ya que no requiere visa.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...