jueves, 7 de diciembre de 2017

Pueblo Mágico: Tecate y sus rancherías

rancho las creaturas1(1)
Rancho Las Creaturas

Aunado a las vivencias gastronómicas y enológicas de Ensenada y Tijuana, se suma la experiencia de los ranchos en el Pueblo Mágico de Tecate, donde se puede mezclar el confort, la naturaleza, los vinos y el campamento. Desde la periferia de la región hasta en el corazón del único pueblo mágico fronterizo de México, se pueden visitar un sinfín de ranchos que por la privacidad son ideales para vacacionar con la pareja o los amigos en estas próximas vacaciones.

Rancho los olivos(1)
Rancho Los Olivos

Algunos de los ranchos más solicitados por sus servicios de primera calidad son: Rancho San Lorenzo, que incluye paseo a caballo, tirolesa y charrería; Rancho Los Chabacanos se encuentra en un entorno natural con huerto orgánico donde se puede practicar el agro y eco turismo; Rancho La Puerta, que tiene en su haber uno de los mejores spas del mundo, la gastronomía de la Chef Denise Roa, y clases de cocina y arte; Rancho Los Olivos con cabañas privadas y zona de campamento para los aventureros; Rancho Las Creaturas con palapas, albercas y zona de parrillada; Rancho Ojai con aviario, granja, corrales y recorridos en bicicleta; y Rancho Los Lagos con su fantástico circuito de albercas y toboganes.

Asimismo hay que considerar que cada vez más viajeros gustan de alejarse de las grandes ciudades para experimentar hospedajes menos comerciales y más orgánicos. También es importante señalar que los paisajes de Tecate son un plus pocas veces pensado y que te brinda la posibilidad de descubrir un espectáculo natural inigualable, que vale la pena vivir en estas tierras norteñas. Por otra parte el Pueblo Mágico de Tecate también es famoso por las delicias de su pan, y por las propuestas gastronómicas de la Baja Kitchen como en “El Lugar de Nos”, de la Chef Mariela Manzano y su cocina fusión con productos frescos locales y menú de temporada.

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...