Fideo Seco |
Ubicado en el corazón de Polanco, Pagano abre sus puertas para ofrecer a sus comensales algo único e inigualable. El restaurante ubicado en Masaryk 341, rinde culto a todo aquello que hoy conforma una gran experiencia gastronómica
En Pagano, se actua bajo el credo del buen comer, alabamos la gastronomía, la mixología, la música y los misterios que generan un gran ambiente.
Escamoles a la cazuela |
El calor de la semana se enciende en las tardes dentro del templo. Aquí las sobremesas y el after office son especialidad, se sirven con la re-imaginación de la cocina mexicana del chef Norberto Hermida; se acompañan con los cócteles que rebasan con ingenio la mixología tradicional y se eleva el ambiente del espacio de la mano de caras conocidas que hacen de las tardes el nuevo gran lugar para estar en Polanco.
Bajo el Ojo de la Providencia, Norberto nos invita a probar un menú en donde los paganos a ser devotos a la cocina mexicana contemporánea. Platillos con texturas y sabores que te cautivarán a simple vista.
Ensalada mediterránea |
Un templo Celta en la Ciudad de México. Bajo una luz tenue, los colores y símbolos de este santuario contrastan con la vida cotidiana en las calles de Polanco. Un espacio que nos invita a todos a ser paganos.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario