martes, 15 de agosto de 2017

Nuevos platillos redondean el menú del concepto Green Side en Restaurante Almara

teaser green side Almara_festival hongos_2

Visitar el Restaurante Almara en el hotel Galería Plaza Reforma siempre es maravilloso.

En esta ocasión, tuvimos la fortuna de degustar los diferentes platillos que se incorporan al menú Green Side del restaurante.

Nuestro menú consistió de lo siguiente:
Amouse Bouche
Gazpacho de Melón con aceite de chile
Ensalada de alcachofas crudas y cocidas con aceite de oliva extra virgen
Salmón al vapor con puré de papa y aceite de albahaca

¿El postre? una delicia: Trilogía de sorbetes (mango, frambuesa y limón)

Guy Santoro es el afamado Chef que comanda el equipo gastronómico de Grupo Brisas. Pero su liderazgo está presente en todos y cada uno de sus integrantes. El chef Luis Rodríguez y el Sommelier Leonardo Mejía forman la trilogía perfecta dentro de la exquisita maquinaria que es Almara.

Visitar Almara siempre es maravilloso. No deja de sorprendernos la interminable combinación de sabores y matices que el equipo de Guy Santoro prepara en cada ocasión. De manera no oficial tuvimos un maridaje fuera de programa pero en ello estuvo la sorpresa y ¡de qué forma!

Casalbor participó de manera activa en este menú de degustación con un Hizan blanco verdejo. En la sobremesa dos maravillas: Ginebra Win & Lila y el Vodka Ilovka Caramel. Sí encuentras estos dos últimos no dudes en obtenerlos. Súper recomendables.

Menu Green Side


La opción Green Side de Almara, desde el inicio, nos ha parecido genial. Las capacidades culinarias del restaurante se subliman con el menú a base de vegetales, y frutas propuestos en Green Side.

Algunas de las delicias que se podrán degustar con este segmento wellness de Almara incluyen diferentes tipos de ensaladas con alcachofas, espárragos, acompañados de frutas como mango y arándano que le dan un toque fresco y especial. Pastas acompañadas de vegetales y chapatas a base de pan integral con pechuga de pavo o un delicioso salmón al vapor con puré de papa.

Con la finalidad de redondear esta experiencia el menú ofrece diferentes opciones de deliciosos smoothies, preparados con ingredientes como tomates, espinacas, jengibre, piña, pepinos, entre otros.

teaser green side Almara_festival hongos_2


“”The Green Side” es un menú especialmente diseñado para aquellos que buscan escapar de la rutina de la comida saludable y probar el lado gourmet de este estilo de vida. Se utilizan ingredientes frescos y sanos de la más alta calidad por la que es conocido ALMARA.

Algunas de las especialidades que se ofrecen van desde el “Mosaico de Legumbres” aderezado con nuez de la India, hasta un cremoso “Risotto de Hongos” preparado con champiñón, portobello, seta y trufa, dentro de su selecta carta cuenta con especialidades como el “Lechón Crujiente Confitado con Frutos Secos” acompañado con pera al vino tinto, camote y apio, otro platillo recomendable es “El Lomo de Robalo Rostizado” con carlota de berenjena glaseada con miel, salsa de aioli a la albahaca y jitomate, y para un cierre perfecto el insuperable “Soufflé caliente de Grand Marnier”, todo este menú de delicadeces preparado con el toque especial del Chef Guy Santoro, en maridaje con etiquetas procedentes de todo el mundo, que completan la atmósfera de la comida Mexi-Terránea.

De la cocina también emanan aromas que consienten a los sentidos para iniciar el día con una experiencia gourmet. Cortesía de la carta de desayunos se podrá deleitar de platillos que incluyen desde un suculento “Omelette de Salmón Gravlax”, “Huevos Benedictinos con Hongos Portobello” hasta esponjosos “Waffles Belga” y deliciosos “Quiche Lorraine” de 7 a 12 horas.

El menú “The Green Side” desde ahora disponible en el Restaurante ALMARA, ubicado en Varsovia esq. Hamburgo en la Col. Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...