jueves, 3 de agosto de 2017

Barceló Hotel Group inaugura su primer hotel en la Ciudad de México

BMEXR_VIEW_05

El Barceló México Reforma, de 500 habitaciones, categoría 5 estrellas - 4 diamantes y ubicado en la famosa y céntrica Avenida Paseo de la Reforma, ha abierto sus puertas.

Barceló Hotel Group anuncia a todos sus clientes, que opera ya el hotel urbano más grande de la cadena a nivel mundial, situado en una de las avenidas más importantes y de negocios de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma. Como lo dio a conocer su Director General, el Sr. Gustavo Jiménez: el hotel deja de ser operado como Krystal Grand Reforma para convertirse en Barceló México Reforma.

A cargo de la Dirección Comercial del hotel se encuentra la Lic. Rosalía Delgado, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha colaborado con marcas de prestigio mundial.

El hotel está magníficamente ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.

De esta forma, con este hotel 5 estrellas y 4 diamantes se abre una nueva etapa en la cadena Barceló en México. Cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones. 

Dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios con la tecnología más moderna, 2 restaurantes, un Deli, Room Service 24 horas, 1 bar, Spa, piscina cubierta y climatizada, gimnasio, agencia de viajes, arrendadora de autos y estacionamiento con servicio de valet parking. Además, cuenta con cajas de seguridad en las habitaciones, cajero automático (ATM), casa de cambio, salón de belleza y boutiques, entre otros servicios.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...