lunes, 3 de julio de 2017

The Harbor Mérida estará listo en Vía Montejo en el 1er trimestre del 2018

the-harbor-merida-thor-urbana (3)

Se desarrolla en Mérida uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de los últimos años de la península yucateca: Vía Montejo; proyecto inmobiliario de integración planificada de uso mixto.

Con sus más de 600 mil m2 de construcción, Vía Montejo se perfila para ser el hub más importante de la capital de Yucatán.

Thor Urbana apuesta a cambiar la fisonomía, la economía y la cultura de una de las ciudades más icónicas de la Península Yucateca. Y no es para menos.

La propuesta inmobiliaria de usos mixtos de Vía Montejo abarcará una superficie de 600 mil m2 de construcción apostando a una arquitectura sofisticada, integral, responsable y sobre todo multiusos. Ofreciendo en ella espacios comerciales y de convivencia dentro de un ambiente plagado de familiaridad y bonhomía. Sus tiendas, oficinas, residenciales, hoteles, zonas recreativas y más, confluirán en un espacio pensado hasta el más mínimo detalle para el deleite de sus visitantes y moradores. Ya no será necesario recorrer grandes distancia en Mérida para tener todo al alcance de la mano.

the-harbor-merida-thor-urbana (2)

Thor Urbana desarrolla The Harbor Mérida dentro de Vía Montejo. Se construirá sobre aproximadamente 50,000 metros cuadrados y se ubica en la intersección de Paseo Montejo y Periférico, las dos más importantes vías de la ciudad.

via-montejo
Vía Montejo. Render vista aérea

Este lifestyle fashion mall combinará en su diseño tendencias modernas y locales, ofreciendo las mejores marcas internacionales de moda, hogar y entretenimiento además de una interesante oferta gastronómica, a la par de extensas áreas verdes y un impactante lago. Hasta el momento y por cuestiones perfectamente entendibles, legales y confidenciales es prácticamente imposible saber cuáles serán,  al final, las marcas y tiendas "ancla" del complejo. Pero tenemos la seguridad que serán marcas lo suficientemente atractivas para ofrecer ese cutting edge que caracteriza a los desarrollos de Thor Urbana.



Hasta el momento Thor Urbana opera en este momento:

CDMX, Altavista Uno Cuatro Siete
CDMX, Mazaryk 120
Playa del Carmen, Calle Corazón
Playa del Carmen, Thompson Hotel
Playa del Carmen, Thompson Beach House
Playa Del Carmen, The Shops at 5TA & 8

Proyectos nuevos:

CDMX, Ritz- Carlton
Lomas Verdes, The Park
Torreón, Territorio Santos Modelo
San Luis Potosí
Caye Chapel, Belice


Proyectos a 12 meses:

Guadalajara, The Landmark
Metepc, Town Square
Mérida, The Harbor
Los Cabos, Montage


the-harbor-merida-thor-urbana (4)
Thor Urbana ha tenido un éxito impresionante desde su inicio de operaciones hace 5 años. Al momento cuenta ya con una inversión de 1,400 millones de dólares en sus diferentes proyectos.

The Harbor Mérida cuenta con más de 300 metros lineales sobre la Avenida Paseo Montejo, la principal avenida de la ciudad y tiene de fecha tentativa de apertura el 1er trimestre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...