viernes, 7 de julio de 2017

Posadas presenta su nuevo concepto hotelero enfocado al mercado millennial

LATINOAMERICAN_10

Posadas presenta LatinoAmerican

Diseñada para el viajero hiper-moderno que desea redescubrir las tradiciones locales por medio de la tecnología, LatinoAmerican será la octava marca del portafolio de Posadas

Esta nueva marca “All-IncluCity” de Posadas propone una categoría de hospedaje basada en ofrecer una experiencia global a través de la riqueza local.

Además, el huésped podrá personalizar su estancia de manera anticipada, incluso después de hacer check-in a través de su dispositivo móvil, esto con el único objetivo de convertir su hospedaje en una experiencia hecha a la medida, con acceso exclusivo a servicios y amenidades locales.

LATINOAMERICAN_07

LatinoAmerican se ubicará estratégicamente en un radio máximo de 4 cuadras cercano a los mejores lugares de la zona, tanto para comer, beber como para divertirse e ir de compras. Asimismo, su arquitectura e interiorismo dependerán y tomarán como referencia el lugar donde se ubique la construcción. 

Contará con espacios colaborativos, multifuncionales llenos de diseño y en constante cambio, curados por invitados especiales según la temporada. Además, los cuartos crearán una experiencia icónica en el mundo de la hotelería al ser un espacio óptimo para relajarse, trabajar y divertirse, diseñados 100% por talento mexicano.

LATINOAMERICAN_09


LATINOAMERICAN_13


LATINOAMERICAN_14

La nueva marca de Posadas incluirá elementos icónicos que le darán autenticidad y atractivos diferenciadores, tales como:

Celosías: Juego de luz y sombra, positivo y negativo, que serán parte del lenguaje Latinoamerican, tanto a nivel arquitectónico como de diseño de marca.

Barra 100% Multifuncional / Lobby: Será el centro del espacio público. Poseerá elementos que la mantendrán adaptable a cualquier hora del día, en la mañana fungirá como Coffee/Juice Bar que ofrecerá pan fresco de las mejores panaderías del barrio y por la noche se convertirá en un Happening del barrio, con cervezas artesanales, cocteles de mixología local y otras amenidades.

LATINOAMERICAN_15

Curaduría: LatinoAmerican será un espacio libre para crear y admirar, se convertirá en una plataforma para nuevas propuestas artísticas que contrastarán en el paisaje urbano y cultural del barrio.
Rooftop: Será el espacio donde huéspedes podrán compartir desde un bocadillo hasta una copa, además de practicar ejercicio mientras observan la ciudad desde una nueva perspectiva.
El Cuarto: Cada pieza ha sido diseñada a la medida de LatinoAmerican con el objetivo de transmitir la cultura local en cada rincón de las habitaciones.
Personalización: A través un clic se podrán elegir una serie de “cajas”, con diferentes sorpresas para comer, beber, trabajar y consentirse.

Posadas planea inaugurar el primer LatinoAmerican en la ciudad de México, (La zona podría variar entre la colonia Roma, Condesa, Polanco o Centro) durante el último trimestre de 2018.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...