viernes, 16 de junio de 2017

Hyatt Regency Andares Guadalajara celebra su Happy Weekend dedicado a Papá

www.tbfoto.com.brHYATT REGENCY - ANDARES GUADALAJARA/MEXICO - 21/FEB/2017Photo Credit: Tadeu Brunelli

Hyatt Regency Andares Guadalajara celebra a Papá todo el fin de semana en Cassola y Andares Lounge

Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, celebra este fin de semana en el marco del Día del Padre, un “Happy Weekend”, todo un fin de semana lleno de sabores extraordinarios para festejar a los papás.

Feria de Cervezas Artesanales

Las noches del viernes 16 y sábado 17 de junio, la terraza más espectacular, Andares Lounge se convierte en el mejor escenario para promover el consumo local con la visita de las más prestigiadas cervecerías locales, entre ellas Dos Maltas, Loba, Colombo, Minerva y Fortuna.

Para consentir a papá, de 7 a 11 pm se instalará una amplia zona de degustación, además de poder hacer sus propios maridajes con la oferta gastronómica para compartir de pizzas, antojitos y botanas del chef ejecutivo Jonathan Felix.

Desayuno, Fútbol y Brunch

Para continuar celebrando, el domingo Día del Padre, desde muy temprano el restaurante Cassola ofrecerá su ya famoso desayuno buffet, esta vez dedicado a los padres de familia con birria, pozole y antojitos locales.

A las 10 de la mañana se dará inicio la transmisión en vivo del encuentro futbolístico entre las selecciones de México y Portugal. El partido será transmitido en Andares Lounge para ser disfrutado con una refrescante barra de jugos y frutas.

Al terminar el partido, a las 12:00 pm, comenzará a servirse un Brunch muy especial estilo casero, diseñado por el chef Jonathan Felix como un homenaje a los jefes del hogar con una espectacular parrilla mar y tierra, estaciones de guisados, huevos al gusto, frutas, wafles y pancakes, así como charcutería, quesos y la imperdible barra de postres.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...