martes, 30 de mayo de 2017

Trivia. Regalos para nuestros lectores. Jugos Natura

naturaabril2

En los últimos días, en nuestra fanpage de facebook, hemos estado mencionando un par de textos sobre las cualidades de los Jugos Natura.

Para poder ganar uno de los 5 fabulosos kits de productos de Jugos Natura bastará con enviar 3 de esos textos a nuestro correo. Tan sencillo como eso ^^

Manda en un correo tu nombre, edad y 3 de esos tips. Sí eres uno de los 5 primeros en contestar correctamente ganarás un kit de productos de Jugos Natura (foto de este artículo)

Condiciones:

Debes de ser seguidor de nuestra fanpage en fb.

Trivia abierta para personas de cualquier edad.

En esta ocasión dadas las condiciones del producto, la entrega de los kits será en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México. La trivia por ende está dirigida a residentes del Distrito Federal (CDMX) y zonas aledañas.

Los participante deberán enviar su respuesta al correo siguiente: gripcomunicacion@gmail.com bajo el sujeto: Kit Jugos Natura. Los ganadores de la dinámica serán notificados de la misma manera. Vía email.

Tienes hasta el día viernes 2 de junio a las 13.00 hrs para mandar tu respuesta.

Las primeras 5 personas que envien la respuesta correcta se llevarán un kit de regalo de Jugos Natura.

Los ganadores serán notificados via e-mail el día viernes 2 de junio.

La entrega de los premios será en nuestras oficinas en la Ciudad de México. Zona Norte. En horario laboral y en previa cita.

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...