viernes, 12 de mayo de 2017

Trivia de Regalo. 3 becas para aprender inglés by Harmon Hall

Infografiěa_online

Siempre es grato tener trivias de regalo para nuestros lectores. No siempre tenemos la posibilidad de que sea abierta para todos.

Las restricciones de ello pueden ser muchas: el tamaño del paquete, la fragilidad del kit, las condiciones de los patrocinadores, etc.

Pero en esta ocasión, gracias a nuestros amigos de Harmon Hall Online podemos llevar a cabo una dinámica de regalo que contempla 3 becas para aprender inglés modalidad online para todos nuestros lectores sin importar lugar de residencia.

La dinámica es muy sencilla. Tendrás que responder vía correo electrónico 4 sencillas preguntas y ser seguidor en Facebook de nuestra fanpage y de la propia de Harmon Hall.

Tan sencillo como eso.

Las preguntas son las siguientes:

1. ¿Cuántos años tiene Harmon Hall en México?

2. ¿Cuántas modalidades de estudio tiene Harmon Hall?

3. Dale like a la página de Facebook de Harmon Hall y dinos el número seguidores.

4. ¿Cuáles son los colores institucionales de Harmon Hall?


Para ser ganador de una de las 3 becas modalidad Online de Harmon Hall sólo tienes cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y enviar a nuestro correo gripcomunicacion@gmail.com la respuesta a las 4 preguntas.


Condiciones:

Trivia de regalos abierta a cualquier persona que viva en la República Mexicana. Sin importar estado de residencia o edad.

Tienes hasta el martes 16 de mayo a las 14:00 hrs para participar.

Los participantes deberán enviar su respuesta al correo siguiente: gripcomunicacion@gmail.com y los ganadores de la dinámica serán notificados de la misma manera. Vía email.

Es necesario incluír: nombre del participante, correo electrónico y número telefónico para poder participar. Datos necesarios para que en caso de ser ganador sea posible verificar identidad del concursante y de esa manera poder tramitar la beca otorgada. 

Las primeras 3 personas que envíen las respuestas correctas se llevarán de premio 1 beca de inglés en modalidad Online, cortesía de Harmon Hall

Los ganadores serán notificados vía e-mail el día martes 16 de mayo, después de las 18:00hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...