jueves, 4 de mayo de 2017

Lanzan nueva unidad flash para iPhone y iPad

iXpand_mini_flash_drive_angle1
Western Digital Corporation lanzó su nueva memoria móvil para iPhone y iPad, la Unidad Flash SanDisk iXpand Mini.

La Unidad Flash SanDisk iXpand Mini está equipada con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para que los usuarios puedan transferir rápida y fácilmente archivos entre su iPhone o iPad y su Mac o PC. La nueva unidad flash presenta un diseño moderno y compacto y alta capacidad de hasta 128GB.

Diseñada para los usuarios que utilizan contenido pesado, la Unidad Flash SanDisk iXpand Mini incluye una galardonada aplicación complementaria, iXpand Drive para iPhone o iPad, que ofrece nuevas características y una mejor experiencia de usuario. Con la aplicación iXpand Drive, los usuarios pueden respaldar automáticamente2 las fotos de su cámara, el contenido de sitios de redes sociales, incluyendo fotos etiquetadas de Facebook e Instagram, y ver los formatos de video más populares directamente desde la unidad. 

Asimismo, la gente puede transmitir el contenido de su Unidad Flash SanDisk iXpand Mini en su televisor a través de un dispositivo Chromecast o Amazon Fire directamente desde la aplicación. La aplicación está disponible para descargarse de App Store para iPhone o iPad y se activa en cuanto la unidad flash SanDisk iXpand Mini se conecta al iPhone o iPad —lo que permite acceder al contenido del usuario y administrar los archivos con gran facilidad—.

El nuevo diseño de la Unidad Flash SanDisk iXpand Mini permite conectarla directamente a tu iPhone o iPad sin tener que quitar la funda. También incluye software de cifrado que protege los archivos con contraseña4, a fin de permitir a la gente compartir su contenido conforme los archivos confidenciales se mantienen protegidos en todos los dispositivos.

Precio y disponibilidad

La Unidad Flash SanDisk iXpand Mini ya está disponible en México en capacidades de 16GB y 32GB, y las capacidades de 64GB y 128GB estarán disponibles el proximo mes. Las nuevas unidades tienen un precio de venta al menudeo sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) desde MXN$1,350.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...