martes, 11 de abril de 2017

La importancia de hidratarte todos los días

coco-coco
Muchos especialistas afirman que la hidratación constante mantiene a nuestro cuerpo con más energía, además de ayudarlo a funcionar adecuadamente.

El cuerpo depende del agua para sobrevivir. El organismo está compuesto por un gran porcentaje de líquido - representa alrededor del 60% del peso corporal en los hombres adultos y el 50-55% en las mujeres- lo que permite a los órganos trabajar correctamente y a las células vivir, pero además, los tejidos y los músculos necesitan agua, ya que ésta lubrica las articulaciones, remueve los productos de desecho y mantiene la temperatura del cuerpo.

Pero ¿sabías que al hidratarte no siempre recuperas las sales y minerales que se pierden después de la actividad física? Día a día estamos en constante movimiento y sudamos, razón por la que perdemos electrolitos pero sobre todo sodio y potasio.

En los últimos años se ha descubierto que las propiedades del coco actúan como filtradores naturales de vitaminas y minerales, por lo que una gran opción para mantenernos hidratados es consumir agua de coco, ya que contiene minerales importantes para nutrir nuestro organismo como son el sodio, potasio, magnesio y calcio.

Al beber agua de coco ayudarás a:

· Eliminar toxinas

· Fortalecer el sistema inmune

· Elevar los niveles de hidratación

· Nutrir tus huesos, uñas y dientes

· Mejorar la digestión

Elige una bebida que contenga todos los beneficios sin calorías, sin conservadores como lo es Coco Dream, agua natural que por su proceso de extracción (la cual lleva el agua del coco directo al envase) conserva todas sus propiedades.

Ya lo sabes, Coco Dream además de refrescarnos, colabora con el buen funcionamiento de nuestro organismo. En definitiva, una muy buena opción para nuestra salud.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...