martes, 11 de abril de 2017

Foster Grant. Essentials SS 17

.

Foster Grant da a conocer las tendencias para esta primavera - verano 17.

Tendencia, reglas y protocolo al utilizar gafas por Alberto Tovar, asesor de imagen y celebrity stylist.

¿Quién está detrás de esos Foster Grants?
Y cosa curiosa. Todos estamos ahí. De Bob Dylan a Marilyn Monroe. De Andy Warhol a Kat Graham. Lentes de sol icónicos para personas icónicas. 

Sí. Tú estás detrás de esos Foster Grant.

.

La actitud lo es todo y Foster nos invita a disfrutar el placer de ser.

Para ello tenemos el one shot de temporada que se renueva en un par de meses con la colección completa a disposición del consumidor en tres tiendas significativas: Liverpool, Sears México o Sanborns. La disponibilidad también la tenemos vía online.

Lentes de sol para hombre, mujer y unisex pero también un par de líneas para deportes extremo (recordemos que Foster Grant también participa en competencias de IronMan) y para los pequeños de la casa.

.

Actitud, estilo y tecnología en una magnífica relación beneficio costo. Beneficios que incluyen, entre otras particularidades: Micas de policarbonato que brindan 100% protección contra los rayos UVA/UVB, recubrimiento anti-reflejante posterior y micas polarizadas que ayudan a eliminar los reflejos. 

.


Foster en su presencia online:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...