jueves, 30 de marzo de 2017

SeaWorld Orlando da la bienvenida a la primavera con el nuevo show: Dolphin Days

seaworld
Los visitantes del parque pueden crear una conexión tan profunda como el mar en el Dolphins Theater

SeaWorld Orlando lanzará un nuevo espectáculo llamado Dolphin Days, que sumergirá a los visitantes en el mundo de los embajadores más juguetones del océano.

Dolphin Days, debutará el sábado 1 de abril, reemplazando a el popular show Blue Horizons después de once años de duración de este show en Dolphin Theatre. En la nueva presentación, la audiencia aprenderá más sobre las personalidades individuales de cada delfín nariz de botella mientras que son testigos de la conexión especial que tienen con sus entrenadores. Un inmenso arco iris de guacamayas y otras aves tropicales que también deleitará a los visitantes, uniendo los misterios de los océanos y la belleza de los cielos.

El nuevo Dolphin Days también se presentará una oportunidad interactiva para los jóvenes. Durante cada espectáculo, un afortunado voluntario será seleccionado de la audiencia para aprender de primera mano con el equipo de entrenamiento en un encuentro cercano con uno de los delfines y una guacamaya de alas verdes.

Los visitantes quedarán impresionados por la agilidad, la gracia y los arcos aéreos de los delfines, además aprenderán cómo pueden ayudar a proteger a los delfines en estado salvaje. 

La incorporación de Dolphin Days a los shows del parque es el último ejemplo de cómo SeaWorld sigue proporcionando a las familias experiencias que aportan demasiada diversión y conocimiento. A través de encuentros inmejorables y espectáculos únicos como Dolphin Days, los visitantes dejarán el parque con la intención de cuidar esta asombrosa especie y tomarán medidas para ayudar a los animales salvajes y los lugares donde viven.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...