viernes, 31 de marzo de 2017

Drones. HEXH20 Pro V a prueba de agua

HEXH20-DRON

La empresa Quadh20 anunció recientemente su multirrotor a prueba de agua más poderoso hasta la fecha, el HEXH20 Pro V, con la capacidad de volar ya sea en la lluvia o en la nieve, aterrizar sobre el agua e incluso filmar por debajo de ella. 

Un dron especializado para multitud de aplicaciones.

Quadh20 destaca que su nuevo equipo puede tomar increíbles fotos y video aéreos con una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos, un controlador de vuelo DJI N3, controles de vuelo avanzados y rutas preprogramadas. Todo es controlado con la aplicación DJI Go. Otras características incluyen la cámara DJI X3 con capacidad 4K y sistema de gimbal, así como un transmisor y receptor de video en alta resolución, provista por el DJI Lightbridge 2, otorgándole un rango de hasta 3,5 kilómetros.



Los drones a prueba de agua de QuadH20 son usados para una variedad de aplicaciones en todo el mundo, incluyendo búsqueda y rescate, equipos de primera respuesta, inspección industrial, investigación científica e incluso en biología marina.

Han sido utilizados por instituciones desde Discovery Channel y Greenpeace hasta Disney y la BBC. El HEXH20 Pro V en particular tiene un precio 6449 dólares y podrá adquirirse a partir del 31 de marzo en el sitio web de QuadH20.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...