viernes, 31 de marzo de 2017

Drones. HEXH20 Pro V a prueba de agua

HEXH20-DRON

La empresa Quadh20 anunció recientemente su multirrotor a prueba de agua más poderoso hasta la fecha, el HEXH20 Pro V, con la capacidad de volar ya sea en la lluvia o en la nieve, aterrizar sobre el agua e incluso filmar por debajo de ella. 

Un dron especializado para multitud de aplicaciones.

Quadh20 destaca que su nuevo equipo puede tomar increíbles fotos y video aéreos con una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos, un controlador de vuelo DJI N3, controles de vuelo avanzados y rutas preprogramadas. Todo es controlado con la aplicación DJI Go. Otras características incluyen la cámara DJI X3 con capacidad 4K y sistema de gimbal, así como un transmisor y receptor de video en alta resolución, provista por el DJI Lightbridge 2, otorgándole un rango de hasta 3,5 kilómetros.



Los drones a prueba de agua de QuadH20 son usados para una variedad de aplicaciones en todo el mundo, incluyendo búsqueda y rescate, equipos de primera respuesta, inspección industrial, investigación científica e incluso en biología marina.

Han sido utilizados por instituciones desde Discovery Channel y Greenpeace hasta Disney y la BBC. El HEXH20 Pro V en particular tiene un precio 6449 dólares y podrá adquirirse a partir del 31 de marzo en el sitio web de QuadH20.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...