miércoles, 29 de marzo de 2017

5 tips para hacer tu maleta de viaje

luggage-labels-entreysalgaViajar siempre es un placer; sin embargo, realizar la maleta es una de las tareas previas más complicadas al momento de planear nuestras vacaciones o viaje de trabajo.

Te enlistamos una serie de 5 tips para que hacer una maleta no sea un tema complicado y tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

1. Haz una lista: Lo primero que debes hacer es enlistar las cosas que deseas llevar a tu viajes. A partir de esa lista podrás definir cuáles son las cosas que realmente necesitas y de cuáles puedes prescindir.

2. Escoge ropa que combine: En lugar de estar escogiendo conjuntos individuales, asegúrate de elegir ropa que combine entre si; es decir, que puedas utilizar un pantalón o falda con distintas blusas o playeras y viceversa. De esa manera puedes cargar menos prendas y utilizarlas por más días.

3. Enrolla todo: Al momento de realizar tu maleta, la manera más sencilla de ahorrar espacio es enrollar tus prendas y en su interior portar cosas como cepillo de dientes, perfumes, cargadores, cables y otros artículos, para protegerlos y maximizar espacios; además así podrás evitar arrugas en tus conjuntos.

4. Evita las botellas y líquidos: Usualmente nos gusta transportar shampoo, pasta de dientes y otros artículos. Evita llevarlos en tu maleta y adquiérelos en tu destino, seguramente podrás encontrarlos sin problema en el lugar al que vas.

5. Revisa el clima de tu destino: Investiga las condiciones climáticas de tu destino debe ser elemental, así te evitarás cargar chamarras pesadas y que ocupan mucho espacio, en caso de que vayas a un lugar cálido.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...