lunes, 27 de febrero de 2017

Barceló Ixtapa recibe reconocimiento de Trip Advisor

Alberca-Hotel-Barcelo-Ixtapa-Beach-

Una de las ventajas de esta era digital es que los usuarios comparten sus experiencias, calificar y externar opiniones con relación a sus estadías en diferentes hoteles y destinos de manera casi inmediata. Es por ello, que recibir una distinción por parte de dos sitios web especializados en hotelería es un mérito que a Barceló Ixtapa le complace anunciar.

Barceló Ixtapa se complace por los reconocimientos recientemente recibidos por parte de Travelers’ Choice en la categoría de Hoteles más populares para Familias, proporcionado por Trip Advisor; así como el de Guest Review Awards, asignado por Booking.com gracias a los comentarios y críticas de sus huéspedes.

“Para nosotros la confianza que depositan los huéspedes desde su reservación hasta el final de sus vacaciones, nos motiva a continuar y esforzarnos cada día por conseguir la mayor satisfacción y mantenernos dentro de sus opciones para las próximas vacaciones”, comentó Silvia Ramírez Martínez, Directora de Ventas Barceló Ixtapa.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...