martes, 31 de enero de 2017

San Miguel de Allende. Dos Casas SPA

dos-casas

El SPA de Dos Casas un lugar donde el bienestar y la relajación comienzan con IRIS. La pieza del Ariel Guzik que reproduce el “ruido blanco”.
Inspirado en el ruido blanco, Dos Casas SPA introduce nuevo tratamiento Iris experience

Ubicado en San Miguel de Allende el SPA dentro del Hotel Dos Casas es un espacio intimo en el que los huéspedes disfrutarán individual o en pareja de un estado de relajación y bienestar

Todos los tratamientos comienzan con IRIS, pieza diseñada por el Inventor, músico, Ilustrador y artista Ariel Guzik. IRIS capta y decodifica las vibraciones imperceptibles al oído que son transformadas en ruido blanco con las cuales se producen beneficios curativos.

La estación de hidroterapia es opcional, los rituales Hammam y sauna con cromoterapia ayudan a liberar toxinas y purificar.

Las técnicas de relajación son aplicadas por terapeutas experimentados que invitan a la mente y el cuerpo a recuperarse y retornar a su estado natural de balance, tranquilidad y vitalidad.

El SPA de Dos Casas se inspiró en el ruido blanco (IRIS) y lo convirtió en Iris Experience el cual consiste de un Masaje de Craneo Herbal utilizando técnicas antiguas de curación y meditación, que llevan al huesped a un despertar de la conciencia y estimulan la relajación profunda.

dos-casas

Dos Casas Hotel 

Su Diseño de estilo moderno respeta la escencia de 2 propiedades del siglo XIX y cuenta con vistas al horizonte historico del San Miguel de la misma era. 11 habitaciones, y una íntima Town House. 

El SPA –exclusivo para dos personas– considerado como el “Mejor Boutique Spa en México 2015” en el que se ofrecen cuatro tipo de experiencias –holística, sanadora, delicada y termal–

APERI, el restaurante del hotel a cargo del Chef Italo-Mexicano Matteo Salas reconocido por Travel + Leisure como Mejor Nuevo Restaurant y Mejor Restaurant de Hotel es un destino por sí mismo. 

El GARAGE de Dos Casas, inspirado en la tradición de antiguos talleres de artistas es un espacio dedicado al Diseño, La Gastronomía y el Arte.

Dos Casas en el lugar perfecto para los viajeros que desean vivir de un servicio de lujo y personalizado en una de las ciudades coloniales más hermosas de México: San Miguel de Allende.

Para más información, reservas, conocer sus tratamientos y experiencias sanadoras

www.doscasas.com.mx

Dirección
Quebrada 101, Centro
Tel +52 (415) 154-4073
San Miguel de Allende, Guanajuato

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...