lunes, 5 de diciembre de 2016

Occidentals Hotels & Resorts ahora en Cancún

OCCAN_POOL_06_low
Occidental Costa Cancún se renueva de cara a la temporada de invierno

Con la evolución de Barceló Hotel Group a multimarca, abre sus puertas Occidental Costa Cancún.

El resort comenzó en septiembre una serie de remodelaciones a espacios que interactúan con los huéspedes; como la entrada principal y recepción, boutique, el snack bar y el lobby bar. 

La piscina tuvo algunas modificaciones en los barandales y escaleras de acceso, y se cambiaron los azulejos venecianos. Al restaurante “México Lindo” se le agregó más espacio interno para mayor comodidad, y una nueva decoración.

1.5 millones de dólares fue el monto de la inversión que se verá reflejada en espacios armoniosos con la naturaleza y arquitectura del ambiente del mar Caribe en esta la nueva etapa del resort.

Occidental Costa Cancún, antes Barceló Costa Cancún ha ido mejorando de manera continua con diversas adecuaciones y remodelaciones con el objetivo de mantener la posición competitiva y mejorar el producto turístico, permitiendo que sus huéspedes reciban siempre la calidad y servicio que se merecen.

La propiedad cuenta con diversos premios y reconocimientos de la industria que le han sido otorgados a lo largo de los años, tales como: Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor, Distintivo H, Cristal, EarthCheck, AquaCheck, SafetyCheck, Distintivos S; por sus prácticas sostenibles - cuidado y conservación del medio ambiente-, entre otros.

Esta nueva etapa del resort, coincide con el 85° aniversario de Grupo Barceló y ha venido marcada por la adquisición en 2015 de la cadena Occidental y por el reciente lanzamiento de sus nuevas marcas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...