jueves, 22 de diciembre de 2016

Jackson Hole Mountain Resort

unnamed(1)


Jackson Hole Mountain Resort está abierto al 100%, ofreciendo para esta temporada 1,279 metros de verticales continuas de esquí y snowboard. Ha sido un torbellino de diversión y esquí increíble.

Con casi 6 metros de caída de nieve esta temporada, Jackson Hole tiene unas de las mejores condiciones de nieve en el mundo y la mejor nieve de diciembre en los últimos 40 años.

Aunado a esta gran emoción, celebran la gran inauguración de la nueva Sweetwater Gondola la cual cuenta con una parada intermedia que permite a los esquiadores tener acceso a más pistas para principiantes.




En la cima de Sweetwater los esquiadores y snowborders tendrán acceso a más terreno para intermedios, además de conectar con la base de la Telesilla Casper y estar muy cerca del Teton Lift inaugurado el año pasado. De esta manera esquiadores y snowboarders cuentan ya con un acceso mucho más veloz a las mejores pistas de la montaña, y no solo es una maravillosa opción para las familias, sino que también será de gran utilidad para la escuela de esquí.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención El cáncer de estómago es un tipo de cáncer de muy rápido crecimiento ...