viernes, 4 de noviembre de 2016

Swatch by Coco Ho

coco


Swatch by Coco, el reloj Sports Special de Coco Ho.

Como no podía ser de otra forma tratándose del reloj de una princesa, el modelo es la personificación de la feminidad y del amor de Coco por los tonos rosa: una correa de silicón de color rosa claro con un estampado grabado de escamas de pez que rodea la muñeca como si fuese la cola de una sirena; la esfera rosa satinada con impresiones plateadas refleja los rayos del sol en la superficie del mar, y la resplandeciente presilla plateada le da estilo a este increíble look.


coco-1


Tampoco podemos olvidarnos de la firma personal de Coco, las letras «XO» (besos y abrazos) en el extremo de la cola, es decir, de la correa.

“Me entusiasmaba crear un reloj que combinase el deporte y la feminidad, algo que fuese deportivo y chic al mismo tiempo. Mi sueño era tener un reloj que pudiese usar tanto en el mar como en la calle”, declara.

Este modelo, el compañero ideal para pasar un día soleado en la playa, se presentó durante el Swatch Women’s Pro Trestles 2016 en California (EE. UU.).

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...