lunes, 14 de noviembre de 2016

Expo Café & Gourmet Guadalajara

guadalajara
Guadalajara se prepara para recibir a Expo Café & Gourmet 2017

Séptima edición del mayor encuentro del mundo del café y gourmet en Occidente

23 al 25 de Febrero de 2017 en Expo Guadalajara, Jalisco

Expo Café & Gourmet Guadalajara se presenta en esta séptima edición con lo mejor del mundo del café y productos gourmet, un evento que reunirá a dueños de cafeterías, barras de café, restaurantes, banquetes, hoteles, bares, comedores ejecutivos, universidades y escuelas de gastronomía, productores y tostadores de café, fabricantes o distribuidores de maquinaria para café, comedores industriales, tienda de autoservicio, tiendas de regalos y tiendas gourmet.

"Expo Café & Gourmet es un puente entre los aficionados al mundo gourmet, los amantes del café y todos los emprendedores y profesionales que desean iniciar o hacer crecer sus negocios en el ramo de retail y hospitalidad. Nos enorgullece que Expo Café & Gourmet sea un punto de encuentro para establecer y consolidar vínculos de negocios con la industria del café, los alimentos y bebidas especializadas." Comentó Ana Rosa Corral, Gerente General del Evento.

"Sabemos que la capacitación y la actualización son algunas de las claves al éxito por ello en esta edición 2017 el programa de talleres, catas y conferencias estará dirigido a negocios relacionados al café, alimentos y bebidas gourmet" continuó.

"Expo Café & Gourmet Guadalajara ha demostrado un crecimiento constante desde sus inicios, cerrando la edición 2016 con un número total de visitante de 12,075, además tuvimos actividades especiales para los sibaritas, donde el Mezcal, el Chocolate, la Cerveza Artesanal y el Ron fueron el centro de atención." Finalizó Corral.

Expo Café & Gourmet promueve la apertura de barras de café, cafeterías y lugares dedicados al consumo y venta de productos de especialidad por ello te conectamos con lo último en tecnología, equipos, mobiliario y servicios. Este 2017 te esperamos los días 23 al 25 de Febrero, en Expo Guadalajara, Jalisco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...