miércoles, 16 de noviembre de 2016

Barceló Karmina recibe a la F1 Champ Boat Series 2016

champ boat series


Barceló Karmina es uno de los tres hoteles sede del campeonato de la F-1 Champ Boat Series 2016, a llevarse a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Puerto de Manzanillo, Colima.

15 escuderías de América, Europa y Asia invadirán con sus motos acuáticas la playa del famoso puerto, siendo ésta la primera vez que se lleva a cabo en el destino, demostrando una vez más ser el escenario ideal para el deporte, presentando instalaciones y facilidades de primer nivel para un evento de tal magnitud. 

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de Colima, se espera que durante el evento se espera el arribo de 18,000 personas por día.

Barceló Karmina contará con un código especial para quienes busquen la adrenalina de la F-1 Champ Boat Series 2016.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 5ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 100 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...