viernes, 21 de octubre de 2016

Llega a México Central Modelo. Primer Festival creado por Cerveza Modelo

central-corona-ximena-sariñanaLlega a México Central Modelo

- El primer festival gastronómico creado por Cerveza Modelo capaz de reunir en un mismo espacio a los fans de la buena comida, los amantes de la buena música y los seguidores del stand up comedy.
- Cerveza Modelo presentará los 10 platillos elegidos por los mexicanos.
- Andrew Bird y Portugal the Man regresarán a México en el marco de Central Modelo.

 Cerveza Modelo, la cerveza premium de México que, desde hace 91 años ha elaborado Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ámbar presenta su primer festival gastronómico.

“Luego de una larga búsqueda y extensas nominaciones, Cerveza Modelo y miles de mexicanos, encontramos 91 de los mejores platillos de México. 91 platillos que celebran nuestros 91 años de excelencia cervecera” comentó Rodolfo Vargas Bezaury, Brand Manager de Cerveza Modelo.

Central Modelo, nace como el primer festival gastronómico que reúne a los fans de la buena comida y a los de la buena música, en un mismo espacio, durante dos días. Los asistentes tendrán la posibilidad de probar 10 de los 91 mejores platillos de México, escuchar música de primera, divertirse en el stand up y, por si esto no fuera suficiente, conocer al nuevo integrante de Cerveza Modelo: Modelo Trigo, una edición limitada de receta belga tipo Witbier perfeccionada por manos mexicanas.

La cita a Central Modelo es este sábado 12 noviembre y domingo 13 de noviembre donde los mejores standuperos nacionales como: Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Mau Nieto, Diego Zanassi, Alexis de Anda, Alex Fernández y Mannuna ofrecerán lo mejor de su repertorio.

En cuanto a la agenda musical, el sábado 12 de noviembre, contaremos con Ximena Sariñana, Nortec: Bostic + Fussible., Mylko, Jesse Baez, Teen Flirt y cerraremos esa noche Andrew Bird, canta-autor norteamericano reconocido por su sonido blues, jazz y folk.

El domingo 13 de noviembre tendremos la presencia de bandas nacionales como Rey Pila, Sotomayor, Juan Soto, El Día, Caloncho y el cierre de este primer festival gastronómico estará a cargo de Portugal the Man, banda norteamericana reconocida por su particular sonido indie rock con tonos influencia de rock psicodélico.

Adquiere tus boletos a partir del 17 de octubre a través de Ticket Master (precio de abono por día $300 pesos; abono de dos días $500 pesos).

Central Modelo, 12 y 13 de noviembre, Forum Corona, Ciudad de México. Av. Industrial Militar S/N Del. Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...