lunes, 19 de septiembre de 2016

Exposición de National Geographic en Paseo Santa Lucia

RARELY SEEN4Dieron inicio a las actividades del Festival Internacional de Santa Lucía 2016 Con la exposición fotográfica de National Geographic titulada: “Rarely Seen” Photographs of the extraordinary (Rara vez vista, fotografías de lo extraordinario).

La Exposición está instalada en los andadores del Paseo Santa Lucía, desde el Lago de las Olas hasta el puente Felix U. Gómez, trayecto en el cual 15 módulos estratégicamente instalados, muestran 50 fotografías de gran formato que representan “la reflexión de la belleza de la naturaleza”.

La Directora de Exposiciones Internacionales de National Geographic, Cynthia Doumbia, mencionó que ésta es la primera vez que se presenta la exposición en México y Latinoamérica.

La erupción de un Volcán, la formación de una tormenta, lo quebradizo del hielo polar, los copos de nieve vistos por microscopio, son algunas de las imágenes que los paseantes podrán apreciar todos los días hasta el 16 de Octubre en el Paseo Santa Lucía.

RARELY SEEN2

Lugares, objetos, momentos conocidos, instantes que para la mayoría pudieran pasar desapercibidos pero no para la aguda visión de los fotógrafos, se aprecian en todo su esplendor y colorido.

La Roca Hermita, el Festival de la Luz, el Pozo de Thor, el rocío de la mañana en una libélula, la neblina púrpura, son algunas otras imágenes que se disfrutaran durante el recorrido.

La exposición de National Geographic permanecerá abierta todos los días con un horario de 10 hrs. a 21hrs y la entrada es libre.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...