miércoles, 21 de septiembre de 2016

Barceló Karmina. Hotel edificado bajo la inluencia de la cultura Maya

BKAR_INT_16_lowEn Barceló Karmina podrás encontrar varios elementos que señalan el gran afecto que el Señor Woolley (primer dueño) tenía sobre la cultura Maya; por ejemplo, el Ave Cósmica ubicada en el Restaurante Agave que representa el símbolo de la sabiduría, vida, suerte, felicidad y abundancia.

Si prestas atención, bajando las escaleras del lobby te darás cuenta que son dos bloques de trece escalones, los cuales significan las 13 fases lunares, así como las 13 fases del día las cuales están representadas en todas las paredes del lobby.

Seguimos caminando para llegar al Jardín de Buda custodiado por sus leones defensores de la ley y sus edificaciones sagradas; en este caso el Palacio de Karmina. Estos también son considerados como los “perros de la felicidad” encargados de salvaguardar la buena vibra y celebraciones de este emblemático jardín. 

Llegamos a hasta la alberca principal donde disfrutarás del tobogán con forma Kukulcán, que representa la forma de una Serpiente, que para los Mayas era el Dios del cielo, trueno y la lluvia, la cual custodia las aguas de nuestra bahía ante los desastres naturales.

/Volumes/TRABAJO/PROCESADAS/._K9X4693.tif

Finalizamos, viendo hacia el cielo donde en cada una de las dos torres verás a dos búhos que se encargan defender la noche siendo los guardianes del sueño de todos y cada uno de los huéspedes en Barceló Karmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...