miércoles, 3 de agosto de 2016

KLM renueva su World Business Class en todos los Airbus A330

KL AIRBUS A330
KLM Royal Dutch Airlines está renovando los interiores de la cabina World Business Class de todos sus Airbus A330. 

La nueva World Business Class en estos equipos estará disponible en 2018.

Este es un paso más en la inversión que realiza KLM para el confort de sus clientes.

El Airbus A330 es el último tipo de aeronave en la flota intercontinental de KLM en ser equipado con los nuevos interiores de la cabina World Business Class. A finales de 2018, toda la flota intercontinental de KLM estará equipada con los nuevos interiores en clase business. Las cabinas World Business Class de KLM en los Boeing 777-200 y Boeing 747-400 ya están renovadas. El trabajo en la flota de Boeing 777-300 acaba de empezar y se espera que esté terminado en junio de 2017. El último avión en la flota de KLM, el Boeing 787, ya cuenta con las nuevas cabinas en la clase World Business Class.

La nueva World Business Class, disponible desde finales de 2013 en la ruta Ámsterdam - México – Ámsterdam, dispone de asientos completamente horizontales para la comodidad máxima de cada pasajero, un sistema de entretenimiento a bordo en doce idiomas y un sistema individual de seguimiento de vuelo en 3D. El nuevo interior de la cabina World Business Class de KLM fue proyectado por la diseñadora holandesa Hella Jongerius.

Cabe mencionar que, desde hace varios años, en la World Business Class de KLM las comidas servidas son concebidas por reconocidos chefs holandeses. Este año, es el chef Jacob Ene Boerma quien fue elegido para estar a cargo de la gastronomía de KLM. La vajilla que la compañía utiliza para sus comidas fue creada por el diseñador holandés Marcel Wanders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...