miércoles, 27 de julio de 2016

Renueva American Express sus salas: The Centurion Lounge

american express-centurionEl concepto de salas de espera en aeropuerto se creó en México en 1993. El anterior Centurion Club de la Terminal 1 ha sido remodelado y renombrado como The Centurion Lounge, siguiendo el diseño de la red global de salones VIP de American Express.

Las salas VIP de American Express en México son el punto de partida en los viajes de más de medio millón de personas al año.

En 1993, American Express presentó en México su primera sala VIP del mundo, hoy remodela y renombra el anterior Centurion Club de la Terminal 1 del AICM bajo el nuevo concepto global, The Centurion Lounge.
El icónico espacio ofrece nuevas experiencias gourmet y de vinos, exposición de arte fotográfico, zonas de relajación y otros servicios complementarios, para los tarjetahabientes The Centurion Card American Express y The Platinum Card American Express. La renovada The Centurion Lounge se ubica en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el mismo espacio que ocupó alguna vez la primera sala inaugurada en 1993.

“Durante más de 20 años en American Express hemos logrado que nuestros Tarjetahabientes conviertan su tiempo de espera en aeropuerto en una parte memorable de sus experiencias de viaje, correspondiendo así al estilo de vida que les gusta y los caracteriza; nuestras salas en México son el punto de partida en los viajes de más de medio millón de personas al año y especialmente, con su nueva capacidad, la nueva The Centurion® Lounge recibirá a miles de viajeros cada mes”, señaló José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y el Caribe.

The Centurion Lounge representa el concepto más moderno en salas de espera en aeropuertos de American Express en México, al ofrecer (algunos costos pueden aplicarse):

Menú gourmet desarrollado en exclusiva por el chef Enrique Olvera, el cual incluye ingredientes frescos y orgánicos, de la más alta calidad y procesos artesanales, desarrollados especialmente pensando en los viajeros. Exclusiva carta de vinos seleccionada por la connotada sommelier Sandra Fernández.

Especial ambientación que muestra el orgullo de nuestro país con la exposición fotográfica “Latidos de México”, de Ariel Carlomagno.

WiFi de alta velocidad o Área Lounge

Un espacio más amplio, lo que se traduce en 30% más de capacidad de uso

Spa, estética y regadera (servicios previa reservación) o Zona de relajación semiprivada con sillones lounge

Pantallas de vuelos o Servicio de bolero

Revistas y periódicos

Televisores HD

Sala para niños (Kids Club)

Música y aroma de ambientación

Adicionalmente, la exclusiva área reservada para tarjetahabientes de The Centurion Card incluye Cava de vinos con dosificadores, Selección Centurion de Vinos Mexicanos, y Carrito de cocteles de ginebra y mezcal.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...