viernes, 24 de junio de 2016

Videos más largos en Twitter y Vine

twitter
El vídeo se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter — el uso de Tweets con vídeo se ha incrementado más del 50% desde principios de 2016.

Se anuncia algunas actualizaciones de vídeo en Twitter.
Videos más largos en Twitter y Vine: Desde hoy tendrás más espacio para dar rienda suelta a tu creatividad en Twitter. Hasta ahora la longitud de los vídeos se limitaba a 30 segundos, hoy cualquiera puede crear y compartir vídeos de hasta 140 segundos en Twitter. Puedes ver más sobre cómo subir vídeos en Twitter para iOS, Twitter para Android y twitter.com aquí. Esta actualización estará pronto disponible para Twitter para Mac y Twitter para Windows también.

Además, también podrías empezar a ver vídeos más largo en Vine. A partir de ahora, un grupo reducido de creadores podrá añadir un vídeo (de hasta 140 segundos) a su Vine, convirtiendo los seis segundos en un trailer que le permitirá contar historias más largas. Puedes ver más sobre Vine y todo lo que te gusta de la app aquí.

Así funciona: Un simple toque en un Tweet con vídeo o Vine en el timeline de inicio te permitirá ver el vídeo a pantalla completa y con sugerencias de otros Tweets con vídeos debajo. Esta funcionalidad estará disponible pronto en Twitter para iOS y para Android.

Twitter Engage: Twitter ofrece a los creadores digitales más influyentes la posibilidad de conectar directamente con sus fans. Hoy presentamos una nueva aplicación para ayudar a los creadores de vídeo más populares a entender mejor a sus seguidores, interactuar con ellos y a aumentar y su audiencia con datos y analíticas en tiempo real.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...