martes, 14 de junio de 2016

Roma Norte: Juan Molletes. El arte de los molletes

juan-molletes-roma-norte-foodie (6)
“Era la 1:30 de la madrugada de un martes cuando me di cuenta que mi trabajo ya no era aquel que me apasionaba, que me hacía levantarme temprano, bañarme, saludar con una gran sonrisa, tener tiempo para mis amigos, pasear a mi perro y aparte echarme una buena película antes de dormir. 

¡ESO ERA Y SIEMPRE FUE IMPOSIBLE!

Me di cuenta que lo mío, lo mío, eran los molletes o mejor dicho, la idea de llevar mi gran sazón con los frijolitos y diferentes ingredientes a un punto mucho más allá. ¿Y cuál era ese punto? Convertirme en un joven emprendedor con un buen lugar donde los molletes son la base.

Esa noche, claramente, me había cenado unos que me habían quedado especialmente ricos y la verdad es que siempre pensé que tenía un don especial para hacer de unos sencillos molletes, toda una experiencia culinaria. 

Y eso merece compartirse. Sé que puede sonar un poco soñador, pero entre más ideas surgían, más sentía que mi corazonada podía funcionar y no tenía nada que perder, total, estaba soltero, con un trabajo que no me demandaba tanto tiempo, con muchas ganas de hacer feliz a muchas panzas y pues me lancé. 

Yo soy Juan, tengo 30 años y he trabajado duro por los últimos 6 años así que tengo dinero ahorrado, un coche y un perro que me apoya en todo lo que se me ocurre. Hoy he decidido abrirles mi corazón y enseñarles lo más honesto que tengo; mis grandes y deliciosas ideas al hacer unos buenos molletes. Sé que en este mundo, destacar en la cocina es complicado, pero estoy dispuesto a hacer de esto, EL ARTE DE LOS MOLLETES.” 

El placer culposo de “Juan Molletes”

juan-molletes-roma-norte-foodie (5)


Así inicio “Juan Molletes”, de las ideas innovadoras y culinarias de tres jóvenes emprendedores que unieron sus historias, crearon a su personaje y le dieron forma de restaurante, claramente la especialidad de la casa son los molletes, cada uno con un toque distintivo que logra acaparar la atención de los comensales desde el momento que el menú llega a sus manos, sin embargo en su intención por satisfacer todos los gustos, el restaurante también cuenta con opciones de sopas, ensaladas, postres, aguas de sabor con una oferta diaria diferente y siete deliciosas salsas, el toque infaltable de los molletes.

El proactivo, el underground, el creativo, el quedabien, el geek, el curado, son algunos de los nombres de cada mollete, un restaurante alejado de las poses y de la alta cocina, pero comprometido con los intereses y antojos de sus clientes, “Juan” sabe que un buen foodie disfruta los molletes de la misma manera que un platillo gourmet y por ello ha logrado enfrentar con éxito a los paladares más exigentes con cada una de sus creaciones, además de estar siempre al pendiente de los comentarios de sus comensales, prueba de ello son los paquetes, promociones y menús de temporada.

juan-molletes-roma-norte-foodie (3)


Guillermo Álvarez, Jorge L. Culebro y Raúl Espinosa, son los artistas detrás de la magia del placer culinario de “Juan Molletes”, convencidos de que todo mexicano y extranjero cae rendido ante un mollete, abrieron su primera sucursal en Sinaloa 164, Col. Roma Norte, en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...