viernes, 17 de junio de 2016

Glace presenta sus nuevos postres y malteadas

malteadas-postres-la-roma (2)
Glace amplía su oferta de sabores con nuevos postres para marcar el inicio del verano, la época más calurosa del año en sus sucursales de la colonia Roma y del complejo gastronómico Barrio Alameda.

Además de sus ya tradicionales sabores únicos como vainilla de Veracruz, cardamomo, jengibre, sal de mar y lavanda con miel, ofrece ahora a sus consumidores, nuevos postres que combinan la frescura del helado, con brownies, panqués y jarabes de caramelo y chocolate totalmente hechos en casa.

malteadas-postres-la-roma (1)

malteadas-postres-la-roma (3)

Los postres con helado de sal de mar y panqué, o de helado de cardamomo con brownie, estarán disponibles a partir de hoy servidos en originales frascos en la sucursal de la Roma, o bien emplatados en Barrio Alameda, donde los comensales disponen de amplios espacios para sentarse y disfrutar solos o en compañía.

Adicionalmente, en ambas sucursales se ofrecen las recién diseñadas Malteadas Glace, la primera con delicioso sabor a pay de limón coronada con merengue y la segunda con sabor a chocolate y coronada con galleta de chispas de chocolate.

Sucursales: Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L-2, Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...