viernes, 24 de junio de 2016

British Airways ofrece nuevos refrigerios en Club Kitchen durante vuelos de larga distancia

british-airwaysLos viajeros Premium con antojos recibirán una nueva variedad de refrigerios en Club Kitchen de British Airways en los vuelos de larga distancia.

Los clientes que viajen en la cabina Club World de British Airways podrán servirse una variedad de deliciosos alimentos, así como fruta fresca y refrigerios saludables, en el bien surtido Club Kitchen de la aerolínea, que ofrece una selección de alimentos y bebidas que los clientes pueden servirse a lo largo del vuelo.

Se ofrecerá una nueva selección de marcas inglesas y productos favoritos de todos los tiempos, con una variedad más amplia de refrigerios para quienes viajan por negocios o por placer. Esta mejora se debe a la retroalimentación de los clientes y de la tripulación de cabina, quienes citaron los productos más populares de Club Kitchen.

Troy Warfield, director de experiencia de clientes en British Airways, comentó: “Sabemos que a muchos de nuestros clientes que viajan en Club World en vuelos de larga distancia les agrada comer un refrigerio entre cada comida, por lo que nos enorgullece ofrecer una variedad más grande y mejor de refrigerios de marcas inglesas de alta calidad para su disfrute.

“Hemos aumentado el número de refrigerios populares, reincorporado productos favoritos de todos los tiempos y actualizado nuestras opciones saludables para los clientes que desean comer algo mientras ven películas, acompañar su vino o simplemente relajarse antes de dormir en sus camas completamente planas”. 

Entre las marcas nuevas que se incluirán en Club Kitchen se encuentran la del repostero rhokett, con su selección de pasteles de verano como Millionaire’s Tart (tarta de millonario) y Lemon Drizzle (pastel de limón).

Los vuelos a India también contarán con refrigerios originarios del país, incluyendo una nueva variedad de Tuk In “curries-in-a-naan”, presentados en prácticos paquetes, en sabores Chicken Jalfrezi y Korma Paneer.

Los favoritos de todos los tiempos se reincorporan, incluyendo la popular caja de Cadbury con una selección de chocolates, tales como Fudge, Crunchie, Twirl y Buttons, además de Green & Blacks, y también los dulces retro de Sweet Ideas como Rhubarb & Custard, Sherbet Lemons y Mint Humbugs.

Los refrigerios saludables se han actualizado con una nueva selección de ensaladas y sándwiches fríos y una extensa variedad de barras energéticas de 9BAR.

Waitrose, un supermercado con productos de alta calidad, continuará asegurando el abastecimiento diario de fruta fresca y yogurt de frutas con granola, mientras que las galletas de Island Bakery y la palomitas de Joe & Seph también se ofrecerán, así como la marca de frituras inglesa, Kettle, en sus diferentes sabores clásicos.

Los clientes que viajen en Club World también disfrutarán el nuevo Champán Club World de la aerolínea, Henriot Brut Souverain NV, que ganó la medalla de oro en el International Wine Challenge 2016.

Los clientes de Club World disfrutan de cena y vino fino sin costo, camas completamente planas y una generosa franquicia de equipaje de dos piezas de 32 kg. Asimismo, tienen acceso a salas privadas para descansar y cenar antes del vuelo, mostradores especiales para registro de documentación y abordaje prioritario.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...