lunes, 27 de junio de 2016

9no Festival del Mango en Todos Santos. Baja California

FEST MANGO 2016 B4Como parte de enriquecer las tradiciones y la oferta turística del Pueblo Mágico de Todos Santos en Baja California Sur, se han comenzado ya los preparativos del 9no. Festival del Mango y Fiestas del Barrio de San Ignacio que se llevará a cabo los días 24, 29, 30 y 31 de julio próximos.

El programa iniciará el día 24 de julio con competencias deportivas de pesca y ciclismo; continuando los demás días con la coronación de la Reina “Anahí I”; un festival artístico-cultural, muestra de bailes populares, entre otros; para cerrar el domingo 31 de julio con el 3er. Festival Gastronómico donde lugareños y restauranteros ofrecerán a los turistas una variedad de platillos preparados a base de mango, que este año ha rebasado las expectativas de cosecha para deleite de propios y visitantes.

El Comité Organizador se encuentra preparando un vasto programa de actividades, donde se encontrará además la exposición y venta de productos artesanales, que sin duda generará una importante derrama económica para Todos Santos, ya que le permitirá no sólo a los artesanos sino a los prestadores de servicios dar a conocer sus riquezas artesanales y su gastronomía a base de mango, un delicioso fruto ya típico de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...