lunes, 16 de mayo de 2016

Inicia remodelación el Occidental Grand Xcaret Resort

OXCA_BEA_3814 millones de dólares de inversión en diversos espacios.

Occidental Grand Xcaret tras ser adquirido por la cadena española Barceló Hotels & Resorts, da a conocer que inicia la primera etapa de la remodelación de sus más de 750 habitaciones, recepción principal, Centro de Convenciones, Sports Bar, restaurante “Le Buffet” y el Lobby Bar, en la que se prevé concluya a finales de este año.

La inversión inicial es por 14 millones de dólares, que se verá reflejada en ambientes de lujo y confort. Dicha remodelación se hará gradualmente, sin que se afecte la operación diaria del resort.

Occidental Grand Xcaret se encuentra ubicado a un lado del ecológico e histórico parque Xcaret y que cautiva a sus visitantes y huéspedes con jardines espectaculares, una singular caleta, con formaciones de cauces de ríos, piscinas de forma libre y una playa privada con suave arena blanca en una caleta tranquila.

OXCA_POOL_13


El resort ofrece a sus huéspedes a través de su Paquete UXX la experiencia del eco-turismo y la aventura en pleno, explorando los restos de un pueblo maya, bucear a través de cuevas antiguas y jardines submarinos, nadar con delfines, observar jaguares, mariposas, pájaros tropicales y otras especies autóctonas en su hábitat natural, a poca distancia Occidental Grand Xcaret es el refugio perfecto para los vacacionistas que busca la tranquilidad de México y el Mar Caribe, así como entretenimiento y aventura para todas las edades.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...