martes, 24 de mayo de 2016

GoPro y Red Bull forman una exclusiva alianza Global

goPro· Dos de las marcas más poderosas a nivel mundial unen fuerzas para hacer una promoción cruzada e innovar.

· GoPro se convertirá en la cámara exclusiva de POV y socio de contenido para Red Bull.

GoPro  y Red Bull anunciaron el día de hoy que unirán fuerzas en una alianza global de varios años que incluye producción de contenido, distribución, promoción cruzada e innovación de producto. Como parte del acuerdo, Red Bull recibirá parte de las acciones de GoPro y GoPro se convertirá en el proveedor exclusivo de tecnología para captura de imágenes de POV de los eventos y producciones de Red Bull.
El producto y la marca de GoPro tendrá acceso a más de 1800 eventos de Red Bull en más de 100 países, las compañías compartirán derechos de contenido en co-producciones, el contenido generado será transmitido por las redes sociales de distribución tanto de GoPro como de Red Bull, incluyendo The GoPro Channel, Red Bull TV, Red Bull.com y en los contenido de Red Bull así como en la plataforma de servicios para medios de Red Bull.

“La escala global y la ejecución de Red Bull es algo admirable. Esta alianza es muy estratégica para GoPro”, dijo Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. “Compartimos la misma visión…inspirar al mundo a vivir una vida más grande. Ya hemos trabajado juntos por varios años, pero ahora como socios estratégicos será más fácil ayudarnos el uno al otro y ejecutar nuestra visión compartida y así crecer nuestros respectivos negocios. GoPro y Red Bull como equipo son lo mejor que hay”.

“Las perspectivas de primera persona, imágenes que roban el aliento y cinematografía moderna son los contrastes reflejados en cada historia contada dentro del portafolio de producciones y transmisiones en vivo de Red Bull”, dijo Dietrich Mateschitz, fundador y Ceo de Red Bull. “Como socios, Red Bull y GoPro amplificarán nuestro alcance internacional, el poder de nuestro contenido y nuestra habilidad de fascinar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...