miércoles, 20 de abril de 2016

XVII Rally Nacional Harley-Davidson. Nuevo León 2016

harley-davidson-monterrey
• Monterrey recibirá más de 2,000 harlistas locales, nacionales y extranjeros.

Del 19 al 22 de mayo de este año, la poderosa marca de Milwaukee celebrará en la Sultana del Norte, el XVII Rally Nacional Harley-Davidson.
Los protagonistas de este rally serán miembros del grupo mundialmente conocido como HOG (Harley-Davidson Owners Group), quienes llegarán de distintos estados de la república y algunos extranjeros que visitarán la tierra del cabrito para vivir una experiencia única. Teniendo como marco los paisajes de “La Ciudad de las Montañas”, disfrutarán de su gastronomía, incluyendo una tradicional carne asada a cargo de la “Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP)”, quiénes deleitarán a los participantes con su arte culinario en esta maravillosa ciudad cosmopolita.

Este año la cita será para que los apasionados de la marca se pongan sombreros vaqueros y botas para disfrutar entre motos, rodadas, fiestas y tradición de esta gran experiencia sin igual que sólo Harley-Davidson puede ofrecer con diversas actividades y recorridos en lugares representativos, buscando impulsar los destinos turísticos de nuestro país y dando a conocer en esta ocasión el lado turístico del Monterrey por muchos conocido como ciudad industrial y de negocios.

El Rally Nacional se ha realizado más de 17 ocasiones en diferentes lugares de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...