viernes, 15 de abril de 2016

X-Pilots en la Ciudad de México

xpilots-cdmx (1)La mañana del lunes se llevó a cabo la presentación de la competencia de Freestyle Motocross X Pilots by Monster Energy, en las instalaciones de la Arena Ciudad de México donde se dieron a conocer los pormenores de la contienda de motociclismo.

Gerardo Salmán director de PRO 3, comentó que en la capital mexicana arrancará la gira de 2016 que recorrerá las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida entre otras. La cita será el próximo 30 de abril a las 19:00 hrs; donde se presentarán pilotos de talla internacional en la que figuran nombres como: Chris Meyer (España), Genki Watanabe (Japón), Nick Franklin (Nueva Zelanda), Luc Ackerman (Alemania), Franz Meyer (España), Gabriel Villegas (Chile), Kyle Démelo (Canadá), Matej Cesak (Checoslovaquia) de tan solo 16 años; así como los mexicanos Erick Ruiz y Johan Nungaray.

Los competidores llevarán su capacidad al máximo presentándose en una imponente Arena, donde se montará un conjunto de rampas en las que figuran una mega rampa, un Quarter Pipe, un Kicker, de modo que los pilotos disfrutarán de un manjar de posibilidad para hacerse lucir e impactar a jueces y asistentes volando a más de 12 metros de altura.

"Una de las ventajas de realizar el evento en un lugar cerrado es que factores como el viento y la lluvia no serán enemigos, digamos que tenemos toda la ventaja para lucirnos y hacerles pasar una noche de mucha adrenalina a toda la gente que nos acompañe" comentó Johan Nungaray.

xpilots-cdmx (2)

X Pilots by Monster Energy además de ofrecer un duelo de Freestyle Motocross, presentará una exhibición de Motociclismo Stunt (disciplina que consiste en realizar acrobacias en la motocicleta sobre el piso) por parte de Raúl Falomir y Bárbara Fava, así como el piloto colombiano Julian Stunter de diez años de edad.

Un evento 100% familiar que asegura el asombro, la diversion y una fuerte carga de adrenalina, nueve pilotos se enfrentarán y volarán poniendo al filo del asiento al publico.

Fecha: 30 Abril
Hora: 7:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...