lunes, 25 de abril de 2016

Viajémos este 10 de mayo a Arizona

arizona (4)
Phoenician-Scottsdale

El Estado del Gran Cañón tiene diversas opciones para festejar este 10 de mayo.

Pueden visitar el Jardín Botánico del Desierto en la ciudad de Phoenix, tomar una clase muestra de tai chi o yoga, aprender sobre la infinita variedad de cactus y flores de la región y acceder gratuitamente a la exhibición primaveral de mariposas.

A media hora de Phoenix, en el lujoso hotel Phoenician de Scottsdale, asistan a la popular celebración del Kentucky Derby del sábado o disfruten del brunch dominical, en el galardonado restaurante del hotel, Il Terrazo; que ofrece una copa de vino espumoso a todas las mamás que asistan.

Si viajan desde Phoenix durante hora y media hasta el parque del poblado de Clarkdale, podrán encontrar el Festival de Vinos Verde Valley, el más importante de la región norte de Arizona. Vinos de la región y deliciosa comida se unen con el arte y la historia, para crear una experiencia memorable.

arizona (1)
Artes y Artesanías-Sedona


Aproximadamente a un par de horas de la ciudad de Phoenix, el 6 de mayo se inaugura el primer corredor de arte de Flagstaff en el centro histórico, con música en vivo y la presencia de artistas locales, que pondrán a la venta varias de sus obras originales.

A una distancia similar, Prescott celebra el 30° Festival Anual de Vino y Bellas Artes de los Artistas de la Montaña, en el que más de 140 artistas muestran su trabajo en el jardín principal, entre música, vino y comida excelentes. Por su parte, en la plaza Bell Rock de Sedona, también a dos horas de la capital de Arizona, se lleva a cabo la muestra de Arte y Artesanía, en donde se pueden comprar piezas únicas de joyería hechas por artistas nativos americanos y disfrutar del hermoso paisaje que rodea a la ciudad.


arizona (3)
Jardín Botánico del Desierto- Phoenix

Finalmente, si desean realizar un viaje especial al Gran Cañón, el 7 de mayo una locomotora de vapor 4960 estará disponible para realizar recorridos desde Williams, hasta una de las siete maravillas del mundo natural. 



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...